Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él

Mensaje por Graciela el Miér Ago 28, 2013 3:59 pm

Hoy estuve escuchando la canción "How he loves".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta el coro que dice "¡Oh, cuánto nos ama! ¡Cuánto nos ama Él!" y cómo comienza la primera estrofa: He is jelous for me (Él tiene celo de mí). Aunque el significado de la palabra "celos" tiene una connotación negativa en la mayor parte de los casos, entiendo que el celo del Señor por nosotros se refiere a que somos como la niña de sus ojos, somos sus hijitos, su creación... Que nadie nos toque porque le va mal...

Y escucho y escucho la canción, y se me pone la piel de gallina sólo de no poder siquiera concebir qué tan grande, enorme, poderoso, avasallante y apasionado es ese amor; tanto que no dudó en venir a rescatarnos, no importando que eso significara padecer torturas indecibles, humillantes y espeluznantes.

Celos... celoso... Así es nuestro Dios; está apasionada, profunda y absolutamente enamorado de nosotros, con un amor que protege, que cuida, corrige, disciplina, consuela, fortalece, revela, acompaña, enseña, abraza, levanta, restaura, crea, limpia, santifica, sana, complementa, suple...

¡Oh, cuánto nos ama Él! ¡Cuánto nos ama!




¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 6:53 am