Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Bendciones de la obediencia (Deuteronomio 28:1-14)

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Bendciones de la obediencia (Deuteronomio 28:1-14)

Mensaje por Graciela el Mar Mayo 07, 2013 3:16 pm

¿Qué significa obedecer? Desde el enfoque de la Palabra de Dios, es:

• Escuchar atentamente.
  • Hacer con alegría y gozo lo que se me ordenó.

Sencillo, ¿no?

Sencillo o no, Dios nos promete muchas bendiciones a quienes nos esforzamos en obedecer.

BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA

1. No permitirá que alguien te pisotee.
  2. Serás bendito en cualquier lugar donde estés.
  3. Tus hijos serán benditos; lo mismo tu trabajo y tus posesiones.
  4. Serás bendito en tu ir y venir diario.
  5. Protección contra los enemigos.
  6. Podrás ser de bendición a otros.
  7. La gente podrá darse cuenta de que cuentas con la bendición de Dios.
  8. Promesa de prosperidad.
  9. Promesa de restauración (si alguien te calumnia, Dios te restaurará a un nivel incluso superior al que tenías anteriormente).

Siempre que leo esta parte de la Biblia no dejo de pensar en las objeciones que mucha gente le puede poner a este mensaje.

Porque ciertamente hemos visto muchos hijos de Dios que viven en pobreza, angustiados, con problemas familiares, mala relación conyugal, que se la viven quejándose, angustiándose y amargados; definitivamente no pueden ser de bendición a otros.

Igualmente vemos gente que no está comprometida con Jesucristo, y aún así les va bien, tienen familias felices y gozan de estabilidad económica.

Entonces ¿Dios ha fallado en sus promesas?

Yo creo que no. Nosotros creemos en lo que
Juan:16-33 escribió:Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Sólo cuando no estamos siendo obedientes a Dios, no gozamos de la paz de Dios. (Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:04 am