Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


Nuevo apartado: Sectas

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Nuevo apartado: Sectas

Mensaje por Graciela el Dom Ago 27, 2017 5:23 pm

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Recientemente el Espíritu Santo me ha llevado a investigar mucho acerca de las sectas que han existido y algunas que aún existen.

Estoy tan impactada con tal cantidad de información, que posiblemente requiera varios meses antes de poder postear todo lo que he ido descubriendo.

Es un tema de trascendental importancia, así que consideré necesario publicar los temas en su propio apartado, para su más fácil navegación; serán temas que todos deberíamos revisar, por nosotros y por nuestros hijos, pues el versículo con que comienza el tema da la clave: todos podemos ser víctimas de una secta, si estamos viviendo en la ignorancia de la Ley del Eterno. A todos nos podrán manipular, todos podemos ser engañados cuando satanás se presente como ángel de luz ante nosotros. ¿y por qué lo digo? Porque hay un perfil definido para el líder de una secta; pero no hay un perfil exacto de la víctima de una secta. No importa su origen, su nacionalidad, su cultura, preparación intelectual, inteligencia, estatus social o económico, ni siquiera si está pasando por una crisis emocional o no. El único común denominar que existe entre todas las víctimas de una secta es:

LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DEL ETERNO


Así es... a lo largo de estas semanas, en los diversos videos que he estado consultando, por lo general, cuando mencionan las características de la víctima de una secta (que, como digo, varían muchísimo de un experto a otro), en repetidas ocasiones mencionan LA FALTA DE REGLAS.


¿Me acompañas en esta nueva aventura?




¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:54 pm