Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

El Caso de Cristo (Lee Strobel)

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

El Caso de Cristo (Lee Strobel)

Mensaje por Graciela el Vie Ago 25, 2017 9:06 pm

Del ateísmo al pastorado

Fui a ver esta película al cine, me invitaron mi hijo y mi nuera; siempre es impactante enterarme de la manifestación de la presencia del Eterno en la vida de alguien, mayormente de un ateo, porque me identifico con ellos.

Les recomiendo ampliamente la película, es impactante, es la autobiografía de Lee Strobel.
Sinopsis escribió:Basada en la historia real de Lee Strobel, el reconocido y galardonado periodista del Chicago Tribune que usó su experiencia legal y periodística para desmitificar la nueva fe Cristiana de su esposa... En la investigación mas grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían derrumbar la fe Cristiana o cambiar el rumbo de su vida.

El trailer

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 6:53 am