Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos quedamos en este foro

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Nos quedamos en este foro

Mensaje por Graciela el Dom Ago 13, 2017 10:38 pm

Esto ya parece juego ¿¿¿??? 

Lo que sucede es que se me ocurrió preguntar si se podría llevar este dominio al otro foro, y me dijeron que no. Que tendría que esperar a que se venciera, y esperar un tiempo para poder comprarlo de nuevo en aquel foro.

Pero el Señor, que siempre está aquí pendiente de lo que necesitamos, permitió que el problema que se presentaba en este foro fuera resuelto (parte era mi culpa porque no había verificado algo que se desconfiguró, y parte era culpa del código que no permitía que se visualizara bien la currícula), y ahora lo único que estoy tratando de discernir es qué hacer con los temas anteriores, en los cuales yo aún predicaba una enseñanza errónea. Pulgar abajo 

Por lo pronto podrán darse cuenta que he modificado los foros, quitando las categorías, en un esfuerzo por facilitar la navegación. Aún falta añadir imágenes a los foros, la imagen de fondo, y por ende los colores. La imagen de fondo se la he encargado a mi hijo Carlos, no sé si ya la habrá terminado.

Y bueno, con la ayuda del Eterno este forito resurgirá para seguir siendo de bendición a quien se sirva acercarse.

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
MISIONERO
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 60

Currículum
Grado de Estudios:
Años de Experiencia:
Especialidad(es):

Re: Nos quedamos en este foro

Mensaje por MISIONERO el Jue Sep 07, 2017 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dios te bendiga!!!

Bueno esta bien seguir aqui yo respeto tus decisiones y te apoyo; queria aprovechar para comentar que el foro siempre tiene errores en las notificaciones pues no se borran y o aveces desaparecen pero vuelven a aparecer como que si no se hubiesen revisado.... bueno tambien que con la eliminacion de las categorias el foro se ve desordenado y a la hora de publicar no se sabe ni donde hacerlo, bueno espero que estos errores se puedan solucionar y que vuelva a estar como antes...

Ahora bien si lo de las categorias se eleiminaron definitivamente quiero comentarte que a mi parecer no se ve bien el foro asi ya que da una impresion de desorden y que solo personas con autorizacion pueden publicar, pero igual como antes te dije respetare tus decisiones.

Que el Señor te bendiga.

Dios te bendiga
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Jue Sep 07, 2017 1:56 pm

En teoría tú no deberías tener problemas para publicar; si acaso tienes problemas, sería muy conveniente que me informaras en cuál foro específicamente no pudiste hacerlo.

Respecto a lo de las categorías, lo tomo en cuenta, y procuraré organizar de nuevo los foros en categorías. ¡Gracias, Marvin! ¡Shalom! Adiosito

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:04 am