Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Un año difícil...

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Un año difícil...

Mensaje por Graciela el Sáb Jul 01, 2017 12:17 pm

Buenas tardes a todos los usuarios y visitantes del foro Saludo

Ya están enterados de que en enero falleció mi mejor amiga, perdió la batalla contra el cáncer Me rindo 

Pues ahora les tengo otra noticia de un suceso aún más devastador para mí: mi padre acaba de fallecer este pasado 24 de junio Triste

De hecho, este pasado día 28 fue mi primer cumpleaños sin contar con su felicitación; no es que tuviera yo una excelente relación con él, pero en los últimos años habíamos llegado a un punto de poder estar en contacto, y no faltaba nunca a felicitarme por teléfono.

Él fue el motivo de mi prolongada ausencia de los últimos meses, pues en mayo estuve con él por un mes para estarlo cuidando. Por causas de fuerza mayor tuve que retirarme a casa de mi hija, y de ahí me vine para Hermosillo; ya no volví a verlo.

Espero en Cristo retomar la actividad en el foro, pues no he estado inactiva en mis estudios, sólo en mis escritos.

Dios te bendiga

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:55 pm