Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Los ojos de mi hermano

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Los ojos de mi hermano

Mensaje por Graciela el Sáb Abr 13, 2013 9:18 pm

De niña, yo era una admiradora ferviente de mi hermano. Envidiaba su independencia, su aplomo y la seguridad en sí mismo.

De entre todas las cosas que recuerdo que él hacía, hay algo que yo aún conservo: La costumbre de poner un dibujo de unos ojos cuando escribo un mensaje y trato de hacer énfasis en él, o en algo.

De repente los adorno, los pongo llorando o felices, enojados o sorprendidos, etc...

Desde hace tiempo anduve pensando qué ícono poner cuando hubiera nuevos mensajes en el foro, y hace unos días se me vino a la mente hacer el dibujo de esos ojos, pero en animación.

He estado batallando para hacerlo por muchos motivos:
  1. No soy buena para dibujar en Corel Draw.
  2. Estuve batallando con la transparencia, sobre decidir qué dejar transparente y qué no.
  3. Tuve que experimentar con diferentes tipos de bordes y grosor de las líneas.
  4. La animación la hice en Fireworks, porque otros programas no hacen los gif animados con transparencia.
  5. El Fireworks me dio problemas a la hora de guardar el gif animado, porque me distorsionaba el tiempo del movimiento, la transparencia, y el grosor de las líneas.

De todos modos no quedaron como yo quería, pero por lo pronto ahí están.

Otro día seguiré intentando mejorar la imagen, e incluso me atreveré a pedirle ayuda a mi hijo menor. El pobre ha andado trabajando tanto, que la verdad no lo he querido molestar con mis cosas :lengua:

Si acaso mis hermanos entran al foro, seguramente se van a reír cuando vean los ojos. No sé si ellos sigan usándolos, pero mis hijos están más que familiarizados con ellos Mucha risa



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 9:26 am