Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...

Motivo de mi ausencia

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 954

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia
10022017

Motivo de mi ausencia

Mensaje por Graciela

Queridos hermanos, en las últimas semanas he estado ausente del foro casi en su totalidad. No he hecho las lecciones que publicó nuestro hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo cual me apena demasiado porque son lecciones muy valiosas, y nuestro hermano ha estado muy aplicado en prepararlas.

Bien... La razón de más peso para esta ausencia y falta de participación es porque una amiga muy amada, mi mejor amiga durante más de veinte años, acaba de fallecer.

Los últimos meses fueron de muchísimo sufrimiento para ella; desde hacía ocho meses que casi no podía dejar la cama, pues aparte de estar lidiando contra el cáncer, el año pasado se cayó y se fracturó una rodilla.

En noviembre del año pasado le descubrieron las metástasis en pulmón e hígado; desde ese momento, y hasta el último día de enero en que falleció, ella ya prácticamente no dejó la cama, donde estuvo con oxígeno constante, y dependiendo de su hija para prácticamente todo.

Debiera haber sentido yo alivio al momento en que se fue, pues ella dejó de sufrir toda esa tortura. Pero lo más lamentable es que durante el tiempo que estuvo consciente, nunca dio evidencia de haber nacido de nuevo, a pesar de habérsele presentado el Evangelio innumerables veces.

Les confieso que aún estoy bajo la anestesia divina.

Agradezco su comprensión; en las próximas semanas tal vez siga un poco inactiva, pero procuraré seguir dándome la vuelta.

Shalom!

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:25 pm