Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Motivo de mi ausencia

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Motivo de mi ausencia

Mensaje por Graciela el Vie Feb 10, 2017 8:59 pm

Queridos hermanos, en las últimas semanas he estado ausente del foro casi en su totalidad. No he hecho las lecciones que publicó nuestro hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo cual me apena demasiado porque son lecciones muy valiosas, y nuestro hermano ha estado muy aplicado en prepararlas.

Bien... La razón de más peso para esta ausencia y falta de participación es porque una amiga muy amada, mi mejor amiga durante más de veinte años, acaba de fallecer.

Los últimos meses fueron de muchísimo sufrimiento para ella; desde hacía ocho meses que casi no podía dejar la cama, pues aparte de estar lidiando contra el cáncer, el año pasado se cayó y se fracturó una rodilla.

En noviembre del año pasado le descubrieron las metástasis en pulmón e hígado; desde ese momento, y hasta el último día de enero en que falleció, ella ya prácticamente no dejó la cama, donde estuvo con oxígeno constante, y dependiendo de su hija para prácticamente todo.

Debiera haber sentido yo alivio al momento en que se fue, pues ella dejó de sufrir toda esa tortura. Pero lo más lamentable es que durante el tiempo que estuvo consciente, nunca dio evidencia de haber nacido de nuevo, a pesar de habérsele presentado el Evangelio innumerables veces.

Les confieso que aún estoy bajo la anestesia divina.

Agradezco su comprensión; en las próximas semanas tal vez siga un poco inactiva, pero procuraré seguir dándome la vuelta.

Shalom!



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 5:13 pm