Plantando la Eternidad

Foro evangelístico, de recursos cristianos gratuitos y consejería cristiana.


INSÓLITO: Extremistas Islámicos Violan Mujeres Dentro del Templo Para “Castigar” al Pastor en Uganda

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

INSÓLITO: Extremistas Islámicos Violan Mujeres Dentro del Templo Para “Castigar” al Pastor en Uganda

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 6:36 pm


Un gran grupo de atacantes irrumpieron en una iglesia y violaron a 15 mujeres como “castigo” al pastor de la congregación, acusado de “convertir los musulmanes”.

Una multitud de extremistas islámicos había violado a 15 mujeres cristianas y golpearon a varios miembros de una iglesia este mes para castigar al pastor de la congregación que evangelizan a los musulmanes, en el este de Uganda.

Según la Agencia de ‘Noticias de la estrella de la mañana’ registrados, dos semanas después del ataque en el distrito de Budaka ‘Manju’ de iglesia, el 15 de enero, el pastor Moses Mutasa y otros ocho cristianos fueron secuestrados y siguen desaparecidas.

Radicales islámicos que atacaron a la congregación de 500 miembros durante una reunión de oración la noche con palos, según los informes, culpó al Ministro que han tomado personas a Jesucristo’.
‘Salir de aquí con el pastor que es convertir a los musulmanes al cristianismo’, dijo uno de los atacantes, según un testigo que trabaja en el liderazgo de la iglesia.

La multitud de los extremistas islámicos atacaron el templo durante una reunión y encerrados a los cristianos en la iglesia, superando a los hombres y violar a varias mujeres. Algunos de los cristianos que lograron escapar del ataque fueron emboscados y robados por otros radicales que estaban esperando fuera.

‘Ropa de mujer fueron encontrados dentro y fuera del edificio de la iglesia’, dijo un líder de la comunidad cristiana, que también informó de que las mujeres violadas fueron llevadas a una clínica de Manju para tratamiento.

El Rev. Musa Mukenye, quien supervisa varias iglesias en el distrito de Iki iki dijo en una reunión con las autoridades locales y policía que nadie sabe de donde tomaron los nueve cristianos secuestrados durante el ataque.

“No sabemos qué pasó con nuestro pastor, Moisés Mukenye dijo Mutasa. No sabemos si está muerto o si todavía se mantiene como rehenes”, dijo.

La policía está investigando los detalles y circunstancias detrás del ataque a la iglesia, que también dañó partes del templo.

Mukenye reveló que han aumentado las tensiones entre grupos de cristianos y musulmanes después de varias amenazas de este tipo de ataques de islamistas radicales, acusando a los cristianos de ‘ conversión de musulmanes a su fe.

Sin embargo, el pastor pidió la gente dejó las autoridades cuidar de la justicia en este caso. ‘Esto fue un acto de maldad y la policía no debe cejar hasta que los atacantes son arrestados y acusados en los tribunales, dijo Mukenye.

Los musulmanes que se convierten al cristianismo enfrentan gran peligro en Uganda. Un ejemplo de esto, era un profesor que era musulmán y fue golpeado brutalmente después de confesar su fe en Cristo Jesús.

Los aldeanos islámicos golperaron a Malik Higenyi, de 30 años, para salir de allí, destruyeron sus cultivos de maíz y dejaron mensajes amenazantes a la izquierda.
Cristiano Hoy

    Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 8:30 am