Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


Bebé Milagro Nace a Pesar Que Médicos Pidieron a la Madre Abortar (Vídeo)

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

28012017

Bebé Milagro Nace a Pesar Que Médicos Pidieron a la Madre Abortar (Vídeo)

Mensaje por Invitado


Médicos sugirieron a madre abortar por las condiciones graves de salud del niño. Sin embargo, la madre se negó abortar a su bebé y confiar en el Señor. Ahora Fiona con dos semanas de nacida es una bebé sana y hermosa.


Dunn y su marido esperaban a su cuarto hijo con mucha alegría. “Recuerdo además que Dios me dijo ella sería una bebé sana y que haría cosas grandes para el reino de los cielos”, dijo Dunn. Hasta que los médicos dijeron a la pareja de jóvenes que algo estaba terriblemente mal con su bebé. Fiona tenía un problema cerebral llamado Holoprosencefalia semilobar (HPE) en el lóbulo frontal, además de un agrandamiento del corazón y dificultad seria con su hígado.

Debido a estas dificultades, solicitaron a la pareja a considerar el aborto. “Los médicos me dieron la opción de interrumpir el embarazo, pero yo sabía que no era una opción para mí. Estaban equivocados”, dijo. Los médicos predijeron que Fiona podía morir en el útero, y si no, sería propensa a morir durante el parto. Por último, dijeron que si el bebé naciera vivo, que sólo viviría dos horas.

Ninguna de esas cosas que pasó. Al final resultó que, la niña desafió las expectativas médicas. Fiona nació el 3 de enero en Bettendorf, Iowa, con un peso saludable 6 libras y 4 onzas, siendo lo suficientemente fuerte como para ir a casa a sólo dos semanas más tarde. “Ella es un milagro”, dijo Dunn. “Ella es un bebé normal. Ella come y llora y se vuelve a callar. Ha demostrado una y otra vez que ella lo puede soportar. Ella es tan fuerte”.

Antes que se negaran al aborto, ya estaban pasando por un momento difícil debido a la pérdida de la madre de Dunn. Más el diagnóstico del médico se preparaban para el peor resultado. Así que pidieron fervientemente a Dios que cambiara las cosas y así lo hizo. “Tienes que seguir adelante con todo tu corazón y tu fe. Es la única cosa que me ayudó a pasar este momento difícil”, dijo Dunn.
Cristiano Hoy
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Sáb Ene 28, 2017 5:44 pm por Graciela

Qué hermoso testimonio!!

Me hizo recordar a Abraham cuando obedeció al Padre de entregarle a su único hijo. No es fácil dar tan tremendo paso de fe; pero nuestro Creador es fiel, y siempre cumple su promesa de bendecir nuestra obediencia.

    Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:17 pm