Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

“Creer en Dios es Algo que Está en el Gen Humano”: Ganador del Premio Nobel de Medicina

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

“Creer en Dios es Algo que Está en el Gen Humano”: Ganador del Premio Nobel de Medicina

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 1:16 pm


“Hemos nacido con genes que Dios nos dio, esta es la forma natural de vivir : En una relación con Dios,” dijo David Carlsson que ganó el Premio Nobel de Medicina en 2000.

Conocido por haber ganado el Premio Nobel de Medicina en 2000, el resultado de sus estudios sobre los neurotransmisores, el científico sueco Arvid Carlsson sorprendió a muchos recientemente, afirmando que ” a creer en Dios es el ser humano natural.”

En testimonio de la agencia italiana ‘ACI Stampa’, Carlsson habló sobre la importancia que tiene la fe en el desarrollo de la vida humana y subrayó hasta que el gen en sí mismo es un cuadro de la creación de Dios.

“Hemos nacido con genes que Dios nos dio esta es la forma natural de vivir :. En una relación con Dios en la que se reza y cree en Dios”, dijo el científico.

A pesar de que confesó que una persona “sin religión”, dijo que tiene una “mente abierta” y lamentó que su falta de relación con Dios es una “discapacidad” él.

“Entiendo por qué hay tantas personas que tienen una religión. De hecho, esto es parte de nuestros genes, por lo que tal vez la gente como yo, son un poco extraño, ese punto de vista,” dijo. “En este sentido, no sabría cómo me define.”

“Entiendo cómo sucede esto. No soy una persona normal, no tiene por qué este sentimiento religioso, sin embargo, considerar normal. Es mi problema. Se puede decir que es mi tipo de discapacidad”, agregó.

Cuando se le preguntó lo que piensa de las diferencias entre las religiones, Carlsson confesó su gran admiración por el cristianismo.

“Debo decir que entre las tres religiones monoteístas y su relación con la ciencia, sin duda, el cristianismo es la mejor”, dijo.

Premio Nobel

Al hablar sobre el Premio Nobel que recibió en 2000, el científico señaló que ese no fue el final de una carrera, pero un momento sorprendente de ella. Él dijo que el premio es un incentivo “para continuar con el estudio de nuevos créditos.”

Los estudios de Arvid Carlsson, uno de los principales neurocirujanos en el mundo de hoy, que nació en Suecia en 1923, condujeron a los descubrimientos fundamentales a los tratamientos que ayudan a luchar contra las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzheimer.

Cristiano Hoy
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: “Creer en Dios es Algo que Está en el Gen Humano”: Ganador del Premio Nobel de Medicina

Mensaje por Graciela el Lun Ene 16, 2017 1:29 pm

¡Vaya, la ciencia está confirmando lo que las Escrituras dicen acerca del hombre creado por Dios!

Jeremías 31:33 escribió:Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:39 am