Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

¿Guaruras o 'Escuderos'?

Comparte
avatar
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 167

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

¿Guaruras o 'Escuderos'?

Mensaje por Carlos Resendiz el Mar Ene 10, 2017 4:29 pm

Los llamados apóstoles modernos están rodeados de un grupo de dos o más tipos a los que llaman sus 'escuderos'.
En realidad son guaruras, guardaespaldas, golpeadores, que tienen la 'comisión divina' de no permitir a toda costa que los idólatras y fanáticos 'toquen al ungido'.
Supuestamente los 'apóstoles' recibieron la 'revelación' de Jesucristo para que se rodeen de sus gorilas y así les cuiden sus intereses.
Cuando la gente los ve, los 'escuderos' simplemente estiran las manos para evitar que los ingenuos hermanitos pretendan acercarse a los 'ungidos', pero si el idólatra se acerca estando él solo, pobrecito, porque puede terminar arrojado lejos del 'siervo' del Señor.
¿Qué opinan ustedes a esto?



El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: ¿Guaruras o 'Escuderos'?

Mensaje por Graciela el Sáb Ene 14, 2017 5:43 pm

En lo personal veo que hay muchos ataques de satanás por todos lados:
  • Por un lado, utilizando la vanagloria y el orgullo para que los predicadores, evangelistas, conferencistas y cantantes cristianos se comiencen a ver a sí mismos como "estrellas".
  • Por otro lado, a nosotros como cristianos, con ese sentimiento de rechazo y espíritu de crítica etiquetando a esos "malos cristianos", que dan "mal testimonio", y refiriéndonos a ellos en forma agria.

Creo que tanto ellos como nosotros necesitamos y debemos clamar por la misericordia del Señor, para interceder por ellos, y que a nosotros nos libre de caer en lo mismo, si algún día ocupamos un puesto de renombre e importante.

Sin embargo, para contestar a tu pregunta, creo que utilizaré este video que seguramente será más elocuente que todo lo que yo pueda decir:



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:39 am