Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


EL ÁGUILA QUE PROTEGIÓ A SUS POLLOS

Comparte
avatar
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 166

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

EL ÁGUILA QUE PROTEGIÓ A SUS POLLOS

Mensaje por Carlos Resendiz el Mar Ene 10, 2017 2:48 pm

Este relato lo publicó un biólogo que se encontraba haciendo investigaciones sobre las águilas con un grupo de compañeros, ellos volaron en un helicóptero hacia los lugares que ellos creían estaban estas grandes aves, pues deseaban conocer sus forma de vida, su hábitat, nidos, etc.

Le llamo la atención un nido en especial: porque se notaba todo destruido como si hubiera habido un incendio o algo malo había sucedido allí, pues se dirigieron a una parte cercana donde el helicóptero pudiera estacionarse y de allí con ayuda de cuerdas y otros implementos apropiados para escalar, bajaron hasta la altura de ese nido en particular y descubrir los motivos del desastre aparente.

Cuando se coloco a la altura y como no había peligro de que llegara un águila, empezó a escuchar sonidos como de polluelos, debajo del montón de paja y otros elementos que estas aves usan para construir esos nidos, allí también había un águila muerta y por los restos de ese 'combate' aparente, supusieron que habían sido alcanzados por un rayo fulminante que mato a la madre águila.

Lo sorprendente de esto, es que habían allí entre sus alas ya casi descompuestas por el tiempo desde que murió, tres aguiluchos que gritaban por alimento; no se sabia el tiempo que había sucedido esto, pero creían que no mas de un par de días atrás. Esa madre águila presintió el peligro y cubrió a los aguiluchos con su cuerpo, a sabiendas de que podría ser alcanzada por un rayo y antes de morir, los cubrió con su cuerpo y así ellos pudieron sobrevivir.

¿NO TE RECUERDA ESTE RELATO LA EXPERIENCIA DE JESUCRISTO QUIEN NOS CUBRE CON SU GRACIA Y SU AMOR, AUN ENTREGO SU VIDA POR REDIMIRNOS DEL PECADO Y SOMOS SALVOS?
NO OLVIDEMOS ESTE DETALLE Y COMO LOS ANIMALES VELAN POR SUS HIJOS, CUANTO MAS DIOS QUIEN NOS AMA TANTO...



El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...


    Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 6:57 am