Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


LAS ESTRELLAS TAMBIÉN HABLAN DE DIOS

Comparte
avatar
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 166

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

LAS ESTRELLAS TAMBIÉN HABLAN DE DIOS

Mensaje por Carlos Resendiz el Mar Ene 10, 2017 2:46 pm

También las estrellas tienen un mensaje de ánimo para todo ser humano.
En los momentos que sobrevienen a todos, cuando el corazón es débil y la tentación abruma; cuando los obstáculos parecen invencibles, las metas de la vida imposibles de lograr, y sus hermosas promesas como manzanas de Sodoma, ¿dónde se pueden hallar entonces un valor y una firmeza como los que ofrece la lección que Dios nos ha invitado a aprender de las estrellas que siguen su curso invariable?

"Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas".

LA NATURALEZA ENTERA HABLA DE UN DIOS CREADOR Y PODEMOS NOTAR QUE UNA A UNA APUNTAN HACIA ESE SER SUPERIOR QUE DIRIGE ESTE MUNDO...



El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...


    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:52 pm