Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Vie Ago 18, 2017 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

“Este Dinero es de Dios”… Mesera Embarazada Es Sorprendida con Propina de 900 USD

Comparte
Invitado
Invitado

03012017

“Este Dinero es de Dios”… Mesera Embarazada Es Sorprendida con Propina de 900 USD

Mensaje por Invitado

Una cliente en un restaurante dio un inesperado regalo de navidad a una mesera en Phoenix, Estados Unidos: 900 dólares de propina.

“Este es dinero de Dios”, se puede leer a un lado del comprobante de pago, “Él nos lo dio para dárselo a usted. Dios te bendiga”.

“Uno siempre escucha que estas cosas pasan”, dice la mesera Sarah Clark, “pero nunca esperas que te ocurra a ti. Esta es una gran, gran ayuda para mi y mi familia”.

Clark está embarazada y se espera que de a luz el 8 de enero. Por tal razón había estado trabajando todo lo posible para conseguir algo de dinero extra para cuando nazca su bebe.

Clark afirma haber visto muchas veces en el restaurante a la mujer que le dio la propina. La recordaba porque tienen algo en común: ambas están embarazadas.
Cristiano Hoy
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:45 pm