Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

China: Madre de Familia Clama a Dios Por Sus Hijos Sordos y Recibe Una Bendición (Vídeo en Inglés)

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

China: Madre de Familia Clama a Dios Por Sus Hijos Sordos y Recibe Una Bendición (Vídeo en Inglés)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 8:12 am


Joven madre jamás imaginó que sus hijos nacieran sordos. Sin dinero, ni audífono que comprar, pensaba en lo peor para el futuro de sus niños; sin embargo, todo cambió cuando clamó a Dios.


El Sr. y la Sra. Lui anhelaban niños en su hogar. Lui pensaba que tener un niño de dos años de edad, traería mucha actividad y risa en su casa, pero todo cambió cuando entendieron del mal. “Meng Fei no podía hablar, y pasamos un tiempo difícil para conseguir su atención. Cuando le decía que aplaudiera con sus manos o simplemente apuntara a diferentes lugares en su cara, él no lo hacía”, dice la señora Lui.

Cuando tuvieron su segundo hijo, Yi, notaron también que algo andaba mal con su audiencia. Así que los llevaron al hospital y pusieron a prueba a sus niños, descubriendo que ambos eran sordos. “Perdí a mi voluntad de vivir”, admite la señora Lui. “Me senté en el suelo con los resultados de las pruebas en la mano y lloré. Lloré tanto que ni siquiera podía alimentar a mi bebé”. Ambos padres preocupados por el futuro de sus hijos se preguntaban:

“¿Cómo sobrevivir a mis hijos con discapacidad si no pueden oír o hablar? Sabía que la gente los discriminaría “, comparte la señora Liu con desesperación. “Y probablemente nunca se casarían”. Los hermanos necesitaban audífonos e idiomas, pero solo pudieron comprar uno. Liu confiesa: “Me odiaba a mí mismo por no ser capaz de proporcionar todo lo que mis hijos necesitaban. Como padre, quería hacer mejor”. Después de un poco de progreso, el audífono de Meng Fei se rompió.

“No pudimos comprar otro y mi bebe señalaba a sus oídos para tratar de decirnos que quería ser capaz de escuchar de nuevo”, dijo Liu llorosa. Con profundo dolor, un día se rindieron a Dios y clamaron por sus hijos, para que Dios los ayude. Entonces alguien les llamó diciendo que tenían un audífono nuevo para cada niño. La felicidad rebosante y agradecimiento a Dios de esta familia no se hizo esperar. Saben que es el comienzo, que aún Dios puede hacer mayores cosas porque para Él nada es imposible.

Cristiano Hoy

    Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 11:07 pm