Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...


Enfermera es Despedida por Hablar Sobre Jesús en el Trabajo: “Solo Hablaba Sobre mi Fe” (Vídeo en Inglés)

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

13122016

Enfermera es Despedida por Hablar Sobre Jesús en el Trabajo: “Solo Hablaba Sobre mi Fe” (Vídeo en Inglés)

Mensaje por Invitado


Después de 15 años de carrera en un hospital en el Reino Unido, la enfermera Sarah Kuteh fue despedido por ofrecer oraciones a sus pacientes antes de procedimientos quirúrgicos.


Su caso de persecución religiosa salió a la luz el domingo (11) a través de un video publicado en las redes sociales por parte de la organización “Christian Concern”. “Cómo hablar con alguien acerca de Jesucristo podría ser perjudicial para el paciente?”, Se preguntó Sarah las imágenes.

Ella era responsable de las evaluaciones pre operatorias en Dartford y Gravesham NHS Trust hospital. Durante los exámenes, Sarah completó un formulario con los datos del paciente, lo que incluye su orientación religiosa.

“Hablé de mi fe a los pacientes, ya que encontramos Jesucristo y en la paz que tengo – especialmente cuando los pacientes llegan sentirse devastados”, la cuenta de enfermera. “Yo les aseguró basado en la alegría y la paz que me encontré con el Señor.”

Después de un paciente se quejó de hablar de religión, se le recomendó por el hospital. “Al día siguiente recibí una carta diciendo que yo podría hablar de religión con el paciente si me lo pidiera.Siempre me pregunté si los pacientes se sintieron cómodos con ella, y la mayoría de ellos dijeron que sí “.

Sarah fue suspendida en junio de este año y despedida en agosto después de que un paciente se quejó de haber recibido una Biblia y una oración por parte de la enfermera.

El hospital de Dartford y Gravesham NHS Trust, comentó en un comunicado: “Tenemos el deber de garantizar a nuestros pacientes que no van a estar expuestos a las creencias y / o puntos de vista religiosos de la gente no solicitadas Tras varias quejas de los pacientes y una advertencia. por el hospital dado lugar a ningún cambio en el comportamiento [Sarah] “.

Libertad Limitada

“Sarah es una enfermera con experiencia que se enfrenta a un castigo totalmente desproporcionado tan sólo por expresar su fe cristiana en el lugar de trabajo. Si la pregunta no existía en la forma de evaluación preoperatoria, no habrían ocurrido estas conversaciones”, dijo Andrea Williams, presidente de la cristiano Centro jurídica, que está apoyando a la enfermera en el caso.

“Este es el último de la lista cada vez mayor de casos en los que una expresión de la fe cristiana en el lugar de trabajo se convierte en motivo de castigo para aquellos que viven y hablar de su religión en la vida pública”, añade Williams.

En noviembre, el Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May , dijo que los cristianos no deben tener miedo de hablar “libremente” sobre su fe en el trabajo o en lugares públicos. En un informe, sino que también hizo hincapié en que el cristianismo debe ser “celebra, no denigra.”

Ella argumenta que los cristianos pueden hablar de su fe en el trabajo, “de la misma manera se puede hablar de deportes, aficiones y vida familiar.”
Cristiano Hoy

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Miér Dic 14, 2016 10:59 am por Graciela

Ufh... El doble discurso o la doble moral impera en este mundo caído... Me he retirado de un grupo de whatsapp de mis ex-condiscípulos de la secundaria precisamente por este motivo. Hay una libertad insultante para publicar chistes de doble sentido y obscenidades, y nadie se queja aunque en el fondo no les agraden en realidad... Pero esos mismos que publican y comparten estos chistes sucios, sí que levantan su voz a veces de forma ofensiva cuando yo publico un versículo bíblico en el grupo.

Pero ni hablar... Todo esto está profetizado, y aunque es difícil conciliar este conocimiento con nuestro compromiso de continuar predicando el Evangelio, eso es justamente lo que tenemos que hacer, sin juzgar y mucho menos condenar a nadie.

Y que el Espíritu Santo nos siga fortaleciendo y guiando Orar

    Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:51 am