Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

INSÓLITO: Una Ministra Recibe un Disparo en la Cabeza y Sobrevive Milagrosamente

Comparte
Invitado
Invitado

13122016

INSÓLITO: Una Ministra Recibe un Disparo en la Cabeza y Sobrevive Milagrosamente

Mensaje por Invitado

EE.UU. – El testimonio de una ministra cristiana de Houston, tiene características sobrenaturales.

Yolande Herron Palmore, fundadora de un ministerio cristiano llamado “Ministerios de Paz y Restauración”, sobrevivió a un tiro en la cabeza en el mes de Junio pasado, mientras se encontraba arreglando su cabello en un salón de belleza de Minneapolis.

La policía informó que un hombre de la nada, comenzó a disparar fuera de la peluquería, entonces una bala ingresó al local y rozó la parte posterior de la cabeza de Herron Palmore. Su hijo, Joseph, dijo a la prensa que “la bala le cortó una arteria, por lo que los médicos tenían que asegurarse de que no hubiera sangrado en el cerebro de su mamá”.

“No pueden explicar por qué la bala tomó ese recorrido”, dijo Joseph en el informe. “La bala la sacó de su asiento y la tiró en el piso donde quedó herida, dijo que ella pensaba que se había ido por un momento hasta que pudo levantar la cabeza y se dijo a sí misma: “Wow, todavía estoy aquí”.
KSTP.com informó que el hombre armado disparó varias veces a hacia otra persona que se encontraba en la calle.

Joseph dijo al medio abc13.com. “Esto es obra del Señor y ella siente que tiene un testimonio para contar, ella tiene una historia definida que decir, ella tenía un testimonio antes, pero ahora tiene más cosas que contar”.

Cristiano Hoy
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Dic 14, 2016 11:12 am por Graciela

El Señor cuida de sus hijos... Que Dios bendiga la vida y el testimonio de esta hermana Muy bien

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 9:49 am