Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Vie Ago 18, 2017 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...


Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

07122016

Miles Celebran Jornada de Oración en Chiapas

Mensaje por Invitado


En México, un grupo de iglesias locales y de otros estados se unieron para celebrar una jornada de oración por la paz en Chiapas, tras el conflicto armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).


Miles de creyentes se reunieron en las afueras del palacio del gobierno estatal, para elevar plegarias por el gobierno estatal, los diputados locales y federales para que “actúen guiados por la justicia” en la búsqueda del bienestar y el desarrollo social, informa El Universal.

Además, se manifestaron a favor de la familia tradicional. En los carteles y camisetas que portaban los asistentes, se podía leer: “Hombre y mujer Dios los creó, y los bendijo y les dijo: ‘Fructificaos y multiplicaos’. Génesis 1:27-28. Salvemos la familia”.

En la concentración estuvieron presentes evangélicos de las etnias tzotzil, chol, tojolabal, tzeltal, quienes vestidos con sus atuendos tradicionales participaron con cantos y alabanzas en lenguas maternas, según informa El Universal.

Por su parte, el obispo de la diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, dijo que la semana pasada, representantes de diferentes confesiones como católicos y evangélicos, grabaron en la televisión estatal cinco programas sobre la familia, los cuales se transmitirán en la víspera navideña.

Aclaró que no son programas para hacer proselitismo de cada religión, “sino que nos unimos para aportar a la sociedad chiapaneca los valores que descubrimos en el Evangelio, pues nos preocupa la situación que están viviendo las familias”.

“Los líderes de las diferentes confesiones religiosas queremos dar un testimonio y un mensaje de que es posible y deseable que vivamos en paz, respetándonos en nuestras creencias personales”, concluyó.
Cristiano Hoy
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:46 pm