Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Cómo orar por tus hijos diariamente durante todo el mes.

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Cómo orar por tus hijos diariamente durante todo el mes.

Mensaje por Graciela el Mar Jul 19, 2016 10:46 pm

31 Días para orar por sus niños

Les comparto el Programa de Oración para Padres de Bob Hostetler:

1. Salvación

“Padre, el deseo de mi corazón y mi oración es que mis hijos se salven, para que obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna” (Romanos 10: 1; 2 Tim 2:10).
  2. El crecimiento en la gracia

“Oro para que puedan crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18).
  3. Amor

“Concede, Señor, que mis hijos pueden aprender a caminar en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros” (Efesios 5: 2).
  4. La honestidad e integridad

“Que la integridad y la honestidad sea preservada y protegida por ellos” (Salmo 25:21).
  5. Autocontrol

“Padre, ayuda a mis hijos a no ser como tantos otros a su alrededor, sino que sirvan de alerta y ejemplo en todo lo que hacen” (1 Tesalonicenses 5: 6)
  6. Un amor por la Palabra de Dios

“Que mis hijos crezcan para atesorar tu Palabra como más preciosa que el oro y más dulce que la miel” (Salmo 19:10).
  7. Justicia

“Dios, ayuda a mis hijos a amar la justicia como tu lo haces y actuar con justicia en todo lo que hacen” (Salmo 11: 7; Miqueas 6: 8).
  8. Misericordia

“Que mis hijos siempre sean misericordiosos, como su Padre celestial es misericordioso” (Lucas 06:36).
  9. Respeto

“Padre, haz que mis hijos pueden mostrar el debido respeto a la autoridad, para sí y para los demás” (1 Pedro 2:17).
  10. Fuerte, sentido de autoestima bíblica

“Ayuda a mis hijos a desarrollar un fuerte sentido de autoestima que tiene sus raíces en la conciencia de que ellos son su hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras” (Efesios 2:10).
  11. Fidelidad

“Deja que el amor y la fidelidad nunca se alejen de mis hijos, que se unan estas virtudes gemelas alrededor de sus cuellos y que las escriban en la tabla de su corazón” (Proverbios 3: 3).
  12. Coraje

“Que mis hijos siempre sean fuertes y valientes en su carácter y en sus acciones” (Deuteronomio 31: 6).
  13. Pureza

“Cree en ellos un corazón puro, oh Dios, y deja que su pureza de corazón se muestre en sus acciones” (Salmo 51:10).
  14. Bondad

“Señor, que mis hijos siempre traten de hacer el bien a otros y para todo el mundo” (1 Tesalonicenses 5:15).
  15. Generosidad

“Concede que mis hijos pueden ser generosos y dispuestos a compartir, almacenar tanto riquezas para sí mismos como una buena base para el futuro” (1 Timoteo 6: 18-19).
  16. Paz y pacificadores

“Padre, ayuda a mis hijos en las persecuciones lo que contribuye a la paz ya la mutua edificación” (Romanos 14:19).
  17. Gozo

“Que mis hijos con impaciencia recibir su Palabra y sean llenos del gozo del Espíritu Santo” (1 Tesalonicenses 1:6
  18. Perseverancia

“Señor, enseña a mis hijos firmeza en todo lo que hacen, y les ayudes a correr con paciencia la carrera que tenemos por delante de ellos” (Hebreos 12: 1).
  19. Humildad

“Dios, por favor cultiva en mis hijos la capacidad de no hablar mal de nadie, para evitar peleas, que sean suaves, y muestren cortesía para con todos los hombres (Tito 3:2).
  20. Compasión

“Señor, por favor viste a mis hijos con la virtud de corazones compasivos” (Col 3:12).
  21. Responsabilidad

“Concede que mis hijos pueden aprender a soportar fielmente su propia carga como administradores dedicados, para su gloria” (Gálatas 6:5).
  22. Contentamiento

“Padre, ayuda a mis hijos a aprender el secreto de hacer frente a las circunstancias y el hambre, la abundancia y la necesidad, por medio de Cristo que puede fortalecerlos en todo y por todo” (Fil 4: 12-13).
  23. Fe

“Oro para que la fe encuentre raíces y crezca en los corazones de mis hijos, que por la fe pueden ganar lo que se ha prometido a ellos” (Lucas 17: 5-6; Hebreos 11:1).
  24. El corazón de un siervo

“Dios, por favor, ayuda a mis hijos hacer tu voluntad en sus corazones, para que puedan servir de todo corazón, a ti y no a los hombres” (Efesios 6:7).
  25. Esperanza

“Que el Dios de la esperanza, llene a mis hijos y los haga desbordar con esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Rom 15:13).
  26. Paciencia

“haz lo que debes hacer, Padre fiel, para ayudar a mis hijos a desarrollar la paciencia de hacer el bien mientras buscan gloria y honra e inmortalidad”(Romanos 2:7).
  27. Una pasión por Dios

“Ayuda a mis hijos el saber que tu misericordia es mejor que la vida, y que la mayor alegría se encuentra cuando nuestras almas se aferran apasionadamente a ti (Salmos 63: 3,8).
  28. La autodisciplina

“Padre, te pido que mis hijos desarrollen la disciplina de buscar constantemente tus sabias instrucciones, para que anden en formas que son correctas y justas y equitativas” (Proverbios 1: 3).
  29. Espíritu de oración

“Concede, Señor, que la vida de mis hijos estén marcadas por un espíritu de oración, que oren en todo tiempo con toda clase de súplicas y peticiones” (Efesios 6:18).
  30. Gratitud

“Ayuda a mis hijos a vivir una vida en la cual desborda la gratitud, que te den gracias siempre y en todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (Col 2,7; Efesios 5:20).
  31. Un corazón para el evangelismo

“Padre Celestial, ayuda a mis hijos a desarrollar corazones para la propagación del evangelio, y el deseo de ver tu gloria declarada entre las naciones, y tus maravillas entre todos los pueblos” (Sal 96: 3).

Podemos orar así también por los hijos que aún vendrán, y también por los nietos Orando

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 166

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Re: Cómo orar por tus hijos diariamente durante todo el mes.

Mensaje por Carlos Resendiz el Jue Feb 23, 2017 11:44 am

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Jue Feb 23, 2017 9:10 pm

Hermosa oración, hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí Orar

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:01 am