Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

EXCLUSIVA: Tercer Cielo y Alex Campos… En un "Mismo Espíritu”

Comparte
Invitado
Invitado

EXCLUSIVA: Tercer Cielo y Alex Campos… En un "Mismo Espíritu”

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 11:53 am

¿ANDARÁN DOS JUNTOS SI NO ESTUVIEREN DE ACUERDO?

Amós 3:3

No hace mucho tiempo que el cantante colombiano Alex Campos presentó su “show” en el Vaticano, revelando OSTENSIBLEMENTE, SU FRANCO ECUMENISMO.

A partir de ahí, este artista se ha convertido en el dechado que vincula al CATOLICISMO con EVANGELICALISMO LIBERAL y EXTRA-BÍBLICO; siendo el ejemplo a seguir para otros cantantes del ámbito, como J. Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, René González, Marcos Witt, entre otros.

Sumándose a la lista anterior, hoy tenemos en escena al Dueto Dominicano llamado “Tercer Cielo”, quienes se presentaron ayer en el Luna Park, al lado de Thalles Roberto y el ‘pastor’ argentino Bernardo Stamateas (recientemente vinculado a un escándalo por plagio).

¿Que tiene de relevancia este asunto?

Tomando como PRINCIPIO BÍBLICO la cita que coloqué al comienzo de la nota, es imposible pensar en “casualidades” cuando estas personas se UNEN con un mismo propósito; sobre todo en estos últimos tiempos, donde la APOSTASÍA está ganando terreno al interior de la Iglesia de Cristo.

Es menester que pongamos atención a lo verdaderamente importante y que nos aferremos a las VERDADES BÍBLICAS, como escribieron Pedro y Judas:

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo” (2 P. 2:1-17 y Judas 1:2-4)

Si no hacemos así, corremos el riesgo de CONVERTIRNOS CÓMPLICES de aquellos que se han extraviado del CAMINO DE LA VERDAD, quedando expuestos al FUEGO ETERNO.

Andrés Lucero
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: EXCLUSIVA: Tercer Cielo y Alex Campos… En un "Mismo Espíritu”

Mensaje por Graciela el Sáb Jul 09, 2016 6:21 pm

Muy importante que estemos alertas a las advertencias que nos va haciendo el Espíritu Santo...
Mateo 7:22 escribió:Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
edwinrg
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 26

Mensaje por edwinrg el Sáb Jul 09, 2016 6:32 pm

Bendiciones así es hermanos los tiempos son finales, mucho ecuménicos por todos lados, van demostrando que verdaderamente son. mucho cuidado con lo que oímos

"Romanos 10:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. "
Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 67

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 2:05 pm

Yo supe de una entrevista qe dio Alex Campos donde dijo que el fue al vaticano porque alli en donde necesitan oir la palabra de Salvacion de Cristo.. no en las iglesias sino en los inconversos, que el no fue porqe estuviera de acuerdo con el papa sino como una oportunidad de hablar del verdadero Cristo.. buscare el video si es qe lo hay
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Mar Ago 02, 2016 2:09 pm

Este argumento siempre me ha parecido muy delicado... Porque se parece al de Jesús Adrián Romero para justificar su práctica del Halloween.

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 2:10 pm

Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 2:12 pm

si @Graciela pero concordamos en qe no es lo mismo ir a una reunion "inconversa" sin participar en sus rituales paganos, sino mostrar el mensaje de salvacion, que participar activamente en algo totalmente contrario a lo que le agrada a Dios... creo que son dos cosas diferentes que no se pueden comparar
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Mar Ago 02, 2016 2:31 pm

Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, recordemos esto:
1 Corintios 10:23 escribió:Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Entonces aquí el punto es averiguar si lo que haremos "conviene" y "edifica". Y el único que nos lo puede confirmar es el Espíritu Santo. En ninguna parte de la entrevista Alex Campos asegura haberle preguntado al Señor:
igual lo consulte con algunos amigos y líderes que respeto mucho y entre ellos mi Pastor y me respondieron con una pregunta; ¿Qué hubiera hecho Jesús? Y aunque puedas o no estar de acuerdo, Jesús hubiera dicho que ¡sí!
Asegurar que Jesús hubiera dicho que ¡sí! es muy arriesgado. ¿Cómo saberlo? Él no estableció una regla, y eso aunque puede parecer dar la razón a Alex Campos, es precisamente el argumento en su contra, pues al no establecer Jesús una regla de "Tienen siempre permitido ir al ambiente donde están los inconversos", en cada paso que demos debemos asegurarnos de hacer la  Voluntad de Dios.
Mateo 7:21 escribió:No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
El hecho de que Alex Campos no hubiera enfatizado que lo consultó primeramente con el Señor, junto con sus amigos y su pastor, me hace pensar que tomó su decisión sólo en base a lo que él y sus amigos consideraron que era bueno. Pero sabemos por experiencia que, por muy buena que parezca la idea, por muy bendecida y de edificación que parezca, si no está dentro de la Voluntad de Dios, no será de Su agrado.

Considerando que la decisión era trascendental -él mismo se dio cuenta de eso-:
Y como en los viejos tiempos volví a estar en una posición incómoda y difícil. Lo primero que pensé es decir no, para no causar lío y controversia
aún así todo indica que no lo consultó con el Espíritu Santo.

Igual causó lío y controversia; la pregunta que queda en el aire es: ¿fue porque estuvo dentro de la Voluntad de Dios, o fue porque NO estuvo dentro de la Voluntad de Dios?

Creo que la respuesta a esa pregunta la conoceremos sólo cuando estemos frente a frente con Jesús.

Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 2:48 pm

concuerdo contigo ama... pero yo creo qe estamos siendo un poco mas que legalistas.. pues segun esta premisa, cada vez qe vamos a un convivio, o cuando fuimos ala boda de mi amigo y estuvimos en la iglesia catolica... quiere decir qe concordamos con el pensamiento catolico ?... no creo qe podamos o debamos ser tan tajantes en este aspecto, y aunqe dices "solo Dios sabe"...esas son nuestras palabras pero nuestros hechos dicen "yo si se, y eso no es algo qe agrade a Dios"... desgraciadamente asi parece... pero en un punto tienes razon, no dijo en ningun momento que lo haya consultado con Dios.. mas bien parece qe solo consulto su propia sabiduria y conocimiento de las escrituras... y tomo una decision basada en su misma conclusion... entonces podemos llegar al punto en qe realmente ese fue su error.. no tanto el haber ido o no...sino el no asegurarse qe haya sido una decision basada en el espiritu santo
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Mar Ago 02, 2016 2:55 pm

A eso me refiero; no me atrevo a juzgar si Alex Campos hizo mal o bien... Pero él, como figura pública, y habiéndose percatado de que su decisión podría generar polémica, tal vez la tomó sin considerar al más importante, por el que hacemos y debemos hacer todas las cosas: a Jesucristo.

Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 3:01 pm

exacto, entonces estamos de acuerdo en qe realmente ese fue su error... lo qe pasa qe la mayoria de la gente no lo discierne y nada mas critica... ahi es cuando entra el pecado del juicio... sin embargo aqui desentrañamos algo mas profundo... creo qe no podemos decir si alex realmente tiene o no una relacion con Dios... pero en este punto en especifico... al no mencionar que consulto con el espiritu santo se puede inferir qe no lo hizo.. y ahi estuvo el error... tal como nos sucede a muchos a cada rato.. solo qe no somos figuras publicas,.. esto es diferente a concientemente tomar decisiones que van en contra de lo qe la misma palabra dice... como JAR
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Mar Ago 02, 2016 3:05 pm

En estos asuntos es extremadamente peligroso separar todo en "blanco" y "negro". ¿Que si Alex Campos tiene una relación con Dios? Yo creo que sí; al menos eso lo ha demostrado a lo largo de los años, antes de que comenzara la polémica a causa de las decisiones que ha tomado.

Y si partimos del hecho de que es muy probable que sí es hermano nuestro, entonces nuestro deber ineludible, antes que nada, es orar por él, y por nosotros, y por todos los hijos de Dios, para que nos cuide de errar el camino... lo cual al parecer es alarmantemente fácil.
1 Corintios 10:12 escribió:Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Mar Ago 02, 2016 3:08 pm

asi es... porqe asi como criticamos a Alex Campos por ir al vaticano a cantar.. cuantas veces no hemos cantado una cancion mundana, o ir a fiestas mundanas, e incluso compartir charlas no edificantes entre amistades sin temor de Dios...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 8:19 pm

Carlos Benítez escribió:asi es... porqe asi como criticamos a Alex Campos por ir al vaticano a cantar.. cuantas veces no hemos cantado una cancion mundana, o ir a fiestas mundanas, e incluso compartir charlas no edificantes entre amistades sin temor de Dios...

Estimado @Carlos Benítez

El asunto verdaderamente va mas allá de una apreciación personal. De lo que nos parezca correcto o incorrecto. Es mucho mas que reconocer que seguimos siendo humanos, a pesar de lo ''consagrados'' que creamos estar; e incluso, de los "perfectos" que creamos ser.

Esto estriba en LA MEDIDA QUE OBEDECEMOS LA PALABRA DE DIOS.

Hay una SENTENCIA PROFÉTICA en el libro del apocalipsis:

APOCALIPSIS 18:
1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;

12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;

13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: !!Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.

23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Y recuérdate quien o que es esa BABILONIA LA GRANDE: ES UNA ENTIDAD RELIGIOSA QUE AGRUPA TODA CLASE ABOMINACIONES DOCTRINALES

De allí justamente nos ordena Dios SALIR... ¿POR QUE ENTONCES HABRÍA EL CRISTIANO, DE VOLVER A ELLA DE MODO ALGUNO?

Entiendo que no es fácil comprender plenamente que es el ECUMENISMO y las implicaciones DOCTRINAL-ESPIRITUALES que conlleva. Pero haría bien todo cristiano en mantenerse al margen de lo que ignora.
Carlos Benítez
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Benítez el Vie Ago 05, 2016 8:44 am

entiendo tu punto @Andres Lucero sin embargo sostengo que no es lo mismo participar activamente en ceremonias y rituales tradicionales, que solo llevar la palabra de Dios, sin aceptar o adoptar la figura del papa como el representante de Cristo en la tierra, y adorar ala virgen, e incluso decir que esta de acuerdo con esas practicas... lo cual no me da la impresion que haya Alex Campos...

Última edición por Carlos Benítez el Vie Ago 05, 2016 8:45 am, editado 1 vez (Razón : le di enviar antes de tiempo)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 8:13 pm

Nuevamente saludos @Carlos Benítez

No es mi trabajo convencerte del enorme peligro que representa seguir la línea de aquellos que abandonaron el CAMINO RECTO DEL EVANGELIO... Eso es labor DEL ESPÍRITU SANTO.

Solo estoy poniendo sobre aviso aquellos que quieran leer, investigar, discernir y actuar en estos TIEMPOS PELIGROSOS.

Deseo sinceramente que puedas llegar al conocimiento pleno de todo aquello que nuestro Eterno Dios quiere mostrarte.

Gracias por atender.
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Vie Ago 05, 2016 11:31 pm

Definitivamente son tiempos peligrosos... incluso en este intercambio de opiniones puedo ver el peligro de abrir una puerta a satanás, en cuanto a los sentimientos que nos ocasionan los comentarios de la otra persona...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 7:35 pm

Graciela escribió:Definitivamente son tiempos peligrosos... incluso en este intercambio de opiniones puedo ver el peligro de abrir una puerta a satanás, en cuanto a los sentimientos que nos ocasionan los comentarios de la otra persona...

Absolutamente nada que ver hermana Graciela...

Ya habíamos tenido una charla (bastante edificante) respecto de lo que es DEBATIR, pero veo que aún hay conflicto por eso.

Siendo así, me abstendré de postear y participar en este tipo de temas.

Gracias.
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Sáb Ago 06, 2016 8:59 pm

Te pido una disculpa, hermano @Andres Lucero, me queda claro que mi comentario fue imprudente; no lo dije por ningún comentario en particular, sino en el hecho simple de que los criterios no se unifican respecto a si es conveniente o no la participación de Alex Campos en el Vaticano.

Sólo quise ejemplificar cómo es que esa participación pudo haber sido piedra de tropiezo entre hermanos en Cristo que no tengan la suficiente madurez espiritual incluso para poder debatirlo, como se está haciendo aquí.

Creo que es inevitable el involucrar sentimientos humanos en un debate (al menos a mí me sucede), y es en este momento cuando podemos tomar fuerza del Espíritu Santo para colocarnos a la altura de lo que Él desea que hagamos, sintamos y pensemos.

Una vez más les pido a ambos una disculpa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:38 am