Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Cuando la vainilla era agria

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Cuando la vainilla era agria

Mensaje por Graciela el Jue Ene 24, 2013 1:12 pm


Ah... recuerdo haber visto un frasquito como ése durante toda mi niñez... Uno solo, no recuerdo nunca que se hubiera acabado :):

Y es que al usar la vainilla en los postres o pasteles, recuerdo que tenía uno que ser muy cuidadosa, y usar inclusive hasta un gotero, porque si se te pasaba la mano se amargaba el sabor de lo que estuvieras preparando.

Una vez probé una gotita de vainilla, y ¡puaf! ¡sabía amarguísima! Me sorprendió tanto que algo que podía proporcionar un sabor tan dulce y exquisito a un postre, pudiera tener un sabor tan fuerte :D:

Hace unos días capté algo curioso: compro y compro frascos de vainilla, y ahora ya no uso la tapita como dosificador. Lo que hago es sólo vaciar un chorro sobre la preparación, y a veces no se percibe el sabor.

Me preguntaba por qué, y llegué a pensar que estaban adulterando la vainilla, rebajándole el sabor, y subiéndole el precio :lengua:

Entonces ahí voy a ver el frasco, me doy cuenta que no es lo mismo. Éste dice "Saborizante artificial"

Me pregunto, ¿cuánto costará hoy la "Esencia de vainilla"?



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:58 pm