Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...

consulta sexualidad

Comparte
pecadora
Usuario
Usuario

Femenino Mensajes : 2

consulta sexualidad

Mensaje por pecadora el Vie Jul 01, 2016 8:07 am

hola a todos, conosco a un chico desde hace unos meses, el tiene 25 años y yo 17, despues de varios meses saliendo me pregunta que si quisiera tener relaciones sexuales yo estaba muy nerviosa, y el me presiono, yo no queria perder mi virginidad asi que me dijo que *******, el caso es que ****** en la cara pero entro un poco en mi boca y quisiera saber si podria tener alguna enfermedad yo no me atrebo a preguntarle si tiene alguna enfermedad sexual

Última edición por Graciela el Vie Jul 01, 2016 9:38 am, editado 1 vez (Razón : No se permite lenguaje con contenido inapropiado)
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 954

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: consulta sexualidad

Mensaje por Graciela el Vie Jul 01, 2016 9:49 am

Te recomiendo que antes de que postees en cualquier lugar del internet, primero leas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues tu mensaje está violando uno de las reglas de este Foro. Por ahora lo edito yo, y espero en Cristo no tener que volver a llamarte la atención.
Ahora resta esperar a nuestro colaborador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que entre a despejar tus dudas Ayuda

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 9:48 pm

@pecadora escribió:hola a todos, conosco a un chico desde hace unos meses, el tiene 25 años y yo 17, despues de varios meses saliendo me pregunta que si quisiera tener relaciones sexuales yo estaba muy nerviosa, y el me presiono, yo no queria perder mi virginidad asi que me dijo que *******, el caso es que ****** en la cara pero entro un poco en mi boca y quisiera saber si podria tener alguna enfermedad yo no me atrebo a preguntarle si tiene alguna enfermedad sexual

Estimada "Pecadora":

Siempre que tengas un encuentro íntimo con cualquier persona, el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad, está latente. Por que si bien, puede agradarte como persona, jamás puedes decir que "LO CONOCES".

Ese riesgo se multiplica cuando la persona te lleva muchos años de edad, ya que estas personas que no tienen ningún empacho en pedirte que hagas algo, es por que tienen ya muuucho camino recorrido ¿Puedes imaginarte con cuantas personas pudo haber hecho lo mismo?

Bajo ese mismo tenor, el miedo que sientes por preguntarle cualquier cosa, denota DESCONFIANZA y donde hay desconfianza NO HAY AMOR. Pero eso, DIOS, TU Y YO LO SABEMOS PERFECTAMENTE. ¿Piensas que su respuesta será HONESTA?

En el aspecto biológico... ¡¡POR SUPUESTO QUE PUEDES CONTRAER, NO SOLO UNA, SINO MUCHAS ENFERMEDADES!! Estas pueden ir desde un Herpes Simple, pasando por el Papiloma Humano y finalmente cáncer o SIDA.

Por último. Todos los seres humanos requerimos de afecto, pero el que proporciona una persona es limitado y CONDICIONAL; mientras que EL QUE DIOS OFRECE, ES PERFECTO. Te invito a que te acerques mas a Él, no te va a rechazar.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:22 pm