Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Vie Ago 18, 2017 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

Comparte
Invitado
Invitado

Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 4:09 pm

En días pasados (el miércoles 15 del corriente, para ser exactos), Jesús Adrián Romero lanzó el vídeo de su sencillo “Que Baje el Cielo”, el cual forma parte de su próximo lanzamiento musical que lleva el nombre de “Besos en la Frente”.

Lo relevante de este hecho, es la gran cantidad de ELEMENTOS ECUMÉNICOS que EVOCAN abiertamente a la iglesia católico-romana; cosa que no me extraña, dadas las tristemente célebres “prédicas” donde apoya y promueve las PRÁCTICAS OCULTISTAS DEL HALLOWEEN.

Hay que resaltar que el vídeo todo, está “ambientado” de manera MISTERIOSA… Rayando mas bien en lo obscuro. Y que decir de las BANCAS CON RECLINATORIO, que han dejado de usarse en las iglesias protestantes desde hace años; -que por cierto, JAR no usa en su IGLESIA EMERGENTE: “Vástago Epicentro” (¿es eso un nombre para una iglesia cristiana?)- .

También se puede observar una persona delante del altar que hace UN OFERTORIO en lo que se supone es la ECUARISTÍA. Cosa que todo evangélico sabe que tal acto no se realiza al interior de los templos.

Otro asunto sería el leer toda la sarta de “alabanzas” que recibe en el sitio oficial del álbum, besosenlafrente.com.

Para rematar y por si piensas que exagero, hay dos elementos mas que no te permitirán pensar que JAR “solo se modernizó”: En el vídeo se pueden apreciar dos tomas en el techo de aquel recinto, donde pueden verse claramente pinturas de “santos”.

La otra, es un “close-up” al cuello de la niña, que muestra una gargantilla y en la cual se observa la figura de una “ROSA DE LOS VIENTOS”. Eso no tendría nada de malo si ésta no tuviese relación MÍSTICA. A decir del blogger “Kokul ‘al Quetzalcóatl” en su sitio "El Umbral del Corazón":

La Rosa de Los vientos marca el inicio de un nuevo ciclo alquímico, en el cual el alma ha llegado en su viaje al punto final. (Alfa y Omega).

La Rosa de los vientos, es una autoridad espiritual que rompe el efecto espejo que produce la ANTITESIS (primeras dos trinidades alquímicas); para llegar a la TESIS en la tercera y última trinidad alquímica.

Así entonces, no es mi ánimo de poner “un granito de tierra” sobre la cabeza de JAR, puesto que ya se ha encargado de echarse montones él mismo, delante del pueblo cristiano evangélico (al cual, ya le cuesta trabajo decir que pertenece). En fin, tu eres quien tiene toma la decisión final…
Andrés Lucero

Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 956

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

Mensaje por Graciela el Vie Jul 01, 2016 1:27 am

Qué barbaridad... No me había tomado el tiempo para ver con detenimiento este video Triste

Es una pena que nuestro hermano esté acumulando sobre él tantas faltas a la sana doctrina...  Necesitamos interceder por él y por todos los que se están contaminando con las costumbres de los pueblos que nos rodean...

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:41 pm