Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

[Peticion de Oracion] Orad por esta Petición

Comparte
MISIONERO
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 60

Currículum
Grado de Estudios:
Años de Experiencia:
Especialidad(es):

[Peticion de Oracion] Orad por esta Petición

Mensaje por MISIONERO el Lun Abr 18, 2016 9:34 am

Dios les bendiga Hnos en Cristo; Bueno quiero pedirles de sus oraciones hacia mi persona resulta que desde hace dias que tengo una gran lucha espiritual y no consigo orar a gusto cuando estoy orando siento como que algo estuviera tapando mi garganta y desaparecen los deseos de orar asi como las palabras para adorar al Señor.... ahora que me sucede esto y justo ahora recorde un sueño donde estaba yo ubicado como en un circulo como un campo de futbol pero era de arena y rodeado por muros de piedra y era parte de un castillo o algo asi pero pera un lugar viejisimo algo asi
y un hombre de capa negra apareció de la nada y me tomo y pues ami me dio miedo en el sueño y queria hacerme algo o que yo hiciera algo no se, el hombre estaba vestido asi:

y derepente vino un ser de vestidura blanca y solo le podia ver de los hombros hacia los pies y me escape de las garras del hombre negro y queria tocar al de vestidura blanca pero me volvio a tomar y no alcance tomarme de la vestidura del otro ser y derepente el ser de vestira blanca me tomo de una mano y me jalaba hacia el y yo hacia fuerza para que el ser de vestidura negra me saltara y no me soltaba hasta que depronto me solto y me empezo a correr en ese campo que era como un circulo y me tomo nuevamente el ser de vestidura blanca y empezo a peliar con el otro y me tenia de la mano pero depronto me dejo caer hacia un lado del campo y pelearon los dos seres por mi y ya no pudo tocarme nuevamente ese ser que me dio miedo y pues desperte exaltado y parecia tan real y pense que se trataba del Diablo y que Jesùs me rescato de sus garras y tambien pense que podia ser una prueba venidera pero de este sueño ya hace unos años atras no es nuevo pero por la clase del sueño pienso que fue un aviso de que el enemigo atacaria mi alma pues siento que estuviera incomodo por dentro y justo ahora que escribia estas lineas recorde el sueño que les comento no se lo habia comentado a nadie mas que solo a mi madre.

No pude encontrar una ilustracion que se asemejara al ser de vestidura blanca que vi el sueño por ello no le puse grafica.

bueno espero de sus oraciones para que nuestro Señor Jesucristo haga la obra en mi vida.

Dios les Bendiga Grandemente

Dios te bendiga
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: [Peticion de Oracion] Orad por esta Petición

Mensaje por Graciela el Lun Abr 18, 2016 11:16 am

Amén, Marvin Orando

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 11:58 am

Cuenta con ese apoyo hermano MISIONERO.

Persiste en la oración aunque se te dificulte, aunque solo logres repetir algunas frases... El Señor y Dios nuestro está a tu lado como PODEROSO GIGANTE.

Paz.
MISIONERO
Moderador
Moderador

Currículum
Grado de Estudios:
Años de Experiencia:
Especialidad(es):

Mensaje por MISIONERO el Lun Abr 18, 2016 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Agradezco de sus apoyos
Que el Señor les Bendiga grandemente

Dios te bendiga
M.S. Huenchun
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

Mensaje por M.S. Huenchun el Lun Abr 18, 2016 3:06 pm

Dios te bendiga! hermano en Cristo, Ten animo no te canses de buscar de Dios, La verdad que el diablo solo tiene artimañas y maquinaciones, son sus únicas armas, lo demás es lo que tu le cedas, Satanás no es ningún adversario para Cristo. Dios es eterno... no existe un choque de titanes entre ellos, como muchos suponen, Dios sobrepasa infinitamente en poder en sabiduría... bueno en todo...

No existen recetas en tu relación con Dios. solo tienes que orar, y solo tienes que buscar los motivos para hacerlo. y créeme que existen muchos...

Dios te bendiga.
MISIONERO
Moderador
Moderador

Currículum
Grado de Estudios:
Años de Experiencia:
Especialidad(es):

Mensaje por MISIONERO el Miér Abr 20, 2016 12:04 pm

MANUEL HUENCHUN escribió:Dios te bendiga! hermano en Cristo, Ten animo no te canses de buscar de Dios, La verdad que el diablo solo tiene artimañas y maquinaciones, son sus únicas armas, lo demás  es lo que tu le cedas, Satanás no es ningún adversario para Cristo. Dios es eterno... no existe un choque de titanes entre ellos, como muchos suponen, Dios sobrepasa infinitamente en poder en sabiduría... bueno en todo...

No existen recetas en tu relación con Dios. solo tienes que orar, y solo tienes que buscar los motivos para hacerlo. y créeme  que existen muchos...

Dios te bendiga.

agradezco tus palabras, creeme que las tendre en cuenta.
Dis te bendiga a ti tambien!!!

Dios te bendiga
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 166

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Mensaje por Carlos Resendiz el Jue Feb 23, 2017 11:47 am

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 6:58 am