Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

[Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

Comparte
avatar
M.S. Huenchun
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

[Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

Mensaje por M.S. Huenchun el Vie Abr 01, 2016 7:34 pm

Históricamente se a descubierto y es sabido que, los pueblos y naciones han buscado respuestas en lo espiritual, han buscado a Dios a través de rituales y rezos, el alma humana además de intuir a Dios, lo a buscado (a su propia manera) incansablemente. Solo se busca lo que se ha perdido.

Digo esto por que nosotros solo necesitamos y anhelamos cosas tangibles y reales, Ejemplo: Si tengo hambre, Comida; Si tengo sed, Agua:Si tengo sueño, dormir... y de esa misma forma las personas historicamente han anhelado a Dios por que la necesidad es real.

Alguien puede decirme que hay gente que no anhela cosas reales, y me ponen el ejemplo, de las personas que necesitan ser admiradas. que eso no es algo tangible, pero sin embargo es una necesidad, pero mi respuesta es la siguiente: Si una persona anhela o necesita admiración, si esta anhelando algo real, esta esperando un reconocimiento por su labor, admiración de gente real, tangible, por que espera un beneficio de alguna forma, de ser admirado y sentir amor.

La manera de buscar a Dios es en Espíritu y en verdad. Es la única manera de saciar esta necesidad. que solo sera satisfecha cuando estemos con Él.

¿Me dicen amen?...

¿Me ayudan a completar esta idea please? ..

DIOS LES BENDIGA HERMANOS QUERIDOS.
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

Mensaje por Graciela el Vie Abr 01, 2016 7:40 pm

Todas las religiones a lo largo de la historia y alrededor del mundo tienen rasgos en común; y es curioso porque hablamos de pueblos muy distantes temporal y geográficamente hablando.

La mayoría requieren derramamiento de sangre o sacrificios personales para calmar a dioses airados con los hombres; el hombre siempre ha extendido sus brazos en busca de ese "algo" que nos hace falta desde que nacemos.

El problema es que el pecado del hombre lo hace buscar a Dios en su muy personal forma de hacerlo; no quiere aceptar que Dios ya puso sus propias reglas para ser adorado (Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 9:23 am