Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Vie Ago 18, 2017 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

Se ha eliminado la publicidad del hosting

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 956

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Se ha eliminado la publicidad del hosting

Mensaje por Graciela el Mar Mar 29, 2016 3:30 pm

Lamentablemente no podemos influir en la forma en que el hosting elige los lugares para colocar los anuncios, y algunos de éstos se encuentran en lugares poco convenientes.

Entonces, aunque estoy de acuerdo en que el hosting, siendo gratuito, requiere estos recursos para conservar la gratuidad, nos hemos visto en la necesidad de disponer de ciertos créditos que había disponibles para eliminar la publicidad del hosting tanto para miembros como para invitados.

De esta forma, en una laptop o PC se podrá visualizar completamente todo lo que es la Portada de nuestro foro. De otra manera, el banner de publicidad que estaba en la parte alta, provocaba que el Contenido del Foro quedara fuera de la vista.

Disfrutaremos de esta limpieza por los siguientes tres meses, y después, con la provisión de nuestro Dios, se podrá pagar de nuevo para otros tres meses.

Y que el Señor bendiga nuestro hosting de Foroactivo, no sólo por la gratuidad sino por su formidable Foro de Asistencia, donde encontramos gente con un corazón ayudador y muy pacientes.

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Invitado
Invitado

Re: Se ha eliminado la publicidad del hosting

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 5:25 pm

Orar ¡Gracias a Dios!

Eso quiere decir que estamos bien posicionados en el corazón de los Administradores de Foroactivo Cool

Eso nos debe animar a cuidar el buen funcionamiento del foro como hasta ahora cheers
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 956

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Mar Mar 29, 2016 5:27 pm

Jesus me ama

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:46 pm