Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

A mi me gusta de tooooodo....

Comparte
Invitado
Invitado

A mi me gusta de tooooodo....

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 8:48 am

Así es...

En realidad el pastel me encanta, pero estoy peleado con el azúcar; así que solo son "probaditas" Muy bien

Lo que no me gusta de la regaladera de ropa, es que nunca le atinan... jajajaja Y por lo mismo, no me gusta regalar ropa, a menos que sean cosas como guantes, corbatas, etc. (justo las cosas que no le fascinan a mi hermana @Graciela :D

Pero mas que cualquier cosa, siempre quiero ver a mis hijas y mi esposa a mi lado y Jesús en el centro... Los regalos pueden faltar, hasta la misma fiesta. Si estamos juntos, es lo mas maravilloso del mundo Abrazo
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: A mi me gusta de tooooodo....

Mensaje por Graciela el Lun Mar 28, 2016 10:41 am

Definitivamente, querido hermano... La familia es el mayor regalo que el Señor me ha dado.

Cuando mis hijos eran pequeños, no abundaban ni el dinero ni los regalos guiño Entonces la forma de festejarlo era comprar un pequeño pastel para nosotros cinco, y el festejado ese día no tenía que cumplir ninguna de sus tareas domésticas, las cuales se repartían entre los cuatro restantes.

Al menos mi hija ha seguido con esa tradición con su familia, pues siendo misioneros, tampoco abundan ni el dinero ni los regalos :D ¡Pero el amor de Cristo siempre está enmedio de todo!

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:34 am