Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Mi aventura en Kona, Hawaii

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mi aventura en Kona, Hawaii

Mensaje por Graciela el Sáb Oct 13, 2012 7:34 pm

Llegué a Kona siguiendo un llamado del Señor, para el cual requiero saber inglés... Bueno, aparte el Señor sabe que ése es un deseo de mi corazón desde que yo era una niña, así que... pues aquí estoy desde el mes de septiembre...

Estar aquí es una bendición de Dios; uno viene aquí como voluntaria para ayudar en la base, y en lo que se requiera (tal y como lo muestro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), pagando previamente su propio mantenimiento (alojamiento, comida y transporte).

Desde un principio me acomodaron en la cocina, y éste es el horario:

• Lunes, Martes, jueves y Viernes → 6:00 am, reunión de Mission Builders.
  • De Lunes a Viernes → 7:00 am a 2:30 pm trabajo en la cocina (picando, pelando, rebanando, lavando, barriendo, etc.).
  • Martes → 6:00 pm devocional de Mission Builders.
  • Jueves → 6:30 pm Reunión general de Alabanza y Adoración.

Aunque el trabajo es muy pesado, es muy gratificante estar ahí, sobre todo porque uno sabe que el Señor le enseña a uno muchas cosas en las situaciones difíciles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Graciela el Dom Abr 14, 2013 9:27 pm, editado 1 vez

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Jotace
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 2

Re: Mi aventura en Kona, Hawaii

Mensaje por Jotace el Sáb Nov 17, 2012 3:36 pm

Dios te bendiga
Ay sí, es genial.
Por aquí también se hacen actos voluntarios y van a otro lugar a ayudar.
Supongo que es eso, no¿
Aunque no entendí muy bien.
Está genial que hagan esas coas :D Estuve mirando las fotos también, me alegro muchísimo por ti.
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Sáb Nov 17, 2012 3:44 pm

Sí, estamos como Mission Builders, que quiere decir voluntarios, sin paga, sólo con alojamiento y comida, y trabajando en todo lo que se pueda Cool

Estas bases de JUCUM (YWAM) son fábricas de misioneros cristianos :guiño: , hay muchas escuelas. Ahorita esta base está llena de estudiantes y profesores.

Gracias

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 11:02 pm