Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...


[Aportación] PROFESIONALISMO V/S HEREDEROS.

Comparte
avatar
MANUEL HUENCHUN
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

[Aportación] PROFESIONALISMO V/S HEREDEROS.

Mensaje por MANUEL HUENCHUN el Vie Mar 18, 2016 2:39 pm





Hace unos días en una pagina internacional, donde estoy aprendiendo ingles, un joven puso un comentario, era algo así:

" Me gusta esta página, pero no me gusto que la chica que me llamo por telefono, me dijera: Dios lo bendiga , creo que decir Dios te bendiga es muy poco profesional,para una pagina tan prestigiosa "...

luego de leer ese comentario, estuve muchos días pensando referente a esto, sinceramente, me dieron ganas de conocer a ese tipo y estrangularlo... (no, es mentira).. pero si me dio algo de rabia, pues soy muy celoso cuando de mi Dios se trata....

Pero antes de que la rabia me consumiera, pensé, este mundo dice que nosotros por ser Cristianos, somos locos. Pero eso, no es lo peor. lo peor es que pareciera que nosotros les creemos, y nos callamos!.

Dios es Dios en todos lados, el puso en eminencia, a los que ahora están en eminencia, para nosotros la "grandeza del mundo", son basura comparados con el privilegio de ser hijos de Dios.


Somos hijos del Rey de reyes y Señor de señores, tenemos una herencia INMARCHITABLE!, INCORRUPTIBLE! ETERNA!...

Y AUNQUE EN ESTE MUNDO DIGAN QUE SOMOS POCO PROFESIONALES POR DECIR !DIOS TE BENDIGA!.
LES DIGO QUE !ME IMPORTA UN BLEDO EL "PROFESIONALISMO", PREFIERO SER HIJO DE DIOS, POR QUE ES MÁS EXCELENTE! Y ES EL MAYOR HONOR QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER!.

AMEN!


APÉNDICE:

el profesionalismo que refieren algunos, son conceptos muy fabricados, palabras clichés dentro de compañías y cosas así.... pero son simplemente palabras,  y esas personas son solo engranajes en compañías que trabajan para satisfacer el deseo de algún magnate...  es pura vanidad!...
avatar
Invitado
Invitado

Re: [Aportación] PROFESIONALISMO V/S HEREDEROS.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 9:13 pm

Muy buena consideración hermano @MANUEL HUENCHUN.

Para el verdadero cristiano el TESTIMONIO es esencial. Incluso, sin decir palabras, nuestra actitud debe MOSTRAR A CRISTO.

¡Que importante es que no olvidemos eso!

2 Corintios 3:2-4

Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios...


Que bendición que nuestro buen Dios te de tal comprensión hermano Manuel. Que su Bendito y Santo Espíritu siga vertiendo su eterna verdad en tu corazón.

Paz.
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 956

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: [Aportación] PROFESIONALISMO V/S HEREDEROS.

Mensaje por Graciela el Vie Mar 18, 2016 9:40 pm

Me gozo en el Señor de ver cuánto has crecido espiritualmente desde la primera vez que llegaste, y que tu amor por Jesús sigue creciendo.

Justo hoy estuve en la reunión de vecinos, de donde yo soy la representante desde hace quince años, con algunos intervalos sin nombramiento guiño

Desde entonces, siempre que hacemos planes, mi expresión es "Con todo el favor de Dios", o "si Dios quiere"; y cuando alguien dice "No, maestra, esto no creo que lo logremos..." yo invariablemente digo: "Confío en Cristo en que sí lo lograremos".

Estoy consciente de que muchos de ellos, que son católicos, se incomodan un poquito con mis expresiones; y yo los entiendo. La mayor parte de mi vida fui atea; y aunque sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y cada noche al acostarme y sufrir la cruda moral de mis acciones del día, me prometía a mí misma que el día siguiente sería diferente, pero la verdad es que a la siguiente noche y quedarme sola con mis pensamientos, la cruda moral regresaba. Y así era una y otra vez.
Romanos 8:7 escribió:Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
He aquí la explicación; yo estaba en la carne, el Espíritu Santo de Dios no estaba en mí, y por lo tanto no tenía la fuerza para ir en contra de mis propios impulsos.

Entiendo y comprendo cuando la gente que se la da de intelectual, preparada y muy profesional, me mira con cierto desprecio como considerándome inferior en su escala de intelecto por el simple hecho de que me digo cristiana; para ellos soy una fanática.

Muy al principio eso me afectaba porque para mí la palabra "fanática" era sinónimo de persona ignorante; pero ahora, mi principal oración es: Señor, hazme tu principal admiradora, quiero ser tu fan más devota Orando



Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)

Contenido patrocinado

Re: [Aportación] PROFESIONALISMO V/S HEREDEROS.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:59 am