Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


¿QUIÉN TE DIJO QUE SE TRATA DE TÍ?. ROMANOS 11: 35-36

Comparte
avatar
MANUEL HUENCHUN
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111
13032016

¿QUIÉN TE DIJO QUE SE TRATA DE TÍ?. ROMANOS 11: 35-36

Mensaje por MANUEL HUENCHUN

  Romanos 11:35-36          

¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.



Existe un gran mal que se esta apoderando de los púlpitos en las iglesias, es el creer que las personas somos el centro del universo, muchas personas buscan a Dios, por una necesidad, para que Dios les bendiga, prácticamente dicen amar a Dios, pero simplemente están queriendo salvar sus pellejos del infierno. pero sin amar a Jesús.

Existe una muy atractiva predicación que le llaman la "Prosperidad", la cual expresa que casi somos acreedores de Dios, y dicen ¡Reclamemos las promesas!, (en ocasiones mmmm.. puede ser posible, pero no hacerlo una doctrina), lo que quiero decir, es que, esto no se trata de nuestra felicidad, y nuestro confort... un escritor cristiano decía, " Dios no nos mando al mundo a ser felices, el nos envió para que amemos y seamos amados," agrego por mi parte: que debemos buscar parecernos más a Cristo cada día.

Cristo nos dejo ejemplo, el no vivió en riquezas, además nuestros mártires no vivieron en prosperidad material, los apóstoles, ya saben lo que paso con cada uno de ellos..... (les recomiendo leer historia de los que nos precedieron).

De esta manera, ¿como es posible que creer que se trata de tí? ,  algunos se sienten almas penitentes, casi mas "sufrientes" que Cristo en el calvario. pero ninguna pena que nos pueda venir, fue más que la de Jesús.

con esto no busco sensibilizar, a una reflexión... busco que se arrepientan de estar tan apartados del propósito de Dios para sus vidas, por que el propósito de Dios solo esta en el.. y no en lo que tu esperas para tu vida... Él te hizo, el sabe el propósito para tu vida.

se trata de Dios, no de tí, esta vida es un pestañeo al lado de la eternidad, y no existe mejor propósito para tu vida, que lo que provenga de tu creador,

incluso existen cosas "buenas" que hacemos, pero no están dentro del propósito de Dios, y por ende, no glorifican a Dios...

Los parajarillos, los plantas, los animales .. cumplen el propósito de Dios... ¿y tú? cumples el propósito de Dios o estas cumpliendo los tuyos?

Por favor hermanos míos, no juguemos al "evangélico", esto no es un juego, el propósito de Dios para tu vida no es un juego, y el legado que le estamos dejando al futuro a los niños y jóvenes, no es un juego.... algunos se acomodan en la gracia, y creen que todo les es permitido, incluso su falta de interés, pero no es así, un día daremos cuentas, "todos los que se enriquecieron con el evangelio, todos los que hicieron indolentemente la obra de Dios," todos daremos cuenta...

Hermanos más conocedores de las escritura, les ruego meditar, en este versículo..
Mateo 5:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.



¿has nacido de nuevo?.¿buscas a Dios por panes y peces, o en espíritu y en verdad? ¿Tus planes, estas seguro que son los de Dios?. ¿Amas a Dios con todas tu fuerzas?. ¿él es Dios de tus finanzas y de tu tiempo?. ¿o solo es Dios cuando necesitas pedirle un favor?. ¿estas acomodado en tu teología personal, o buscas su rostro cada día?.

Creo que cada respuestas están en cada uno, ahora es responsabilidad nuestra, ponernos a cuentas con Dios.
esta frase dice mucho, en pocas palabras:

"Si el cristianismo fuera falso, no es importante, pero si el cristianismo es verdadero, !entonces es lo más importante del mundo¡, lo unico que no puede ser, es medianamente importante"

C.s Lewis.


Última edición por MANUEL HUENCHUN el Dom Mar 13, 2016 12:05 pm, editado 1 vez
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Dom Mar 13, 2016 12:03 pm por Invitado

Saludos hermano @MANUEL HUENCHUN

Gracias por compartirnos la palabra de Dios.

Gracias Gracias Gracias
avatar

Mensaje el Dom Mar 13, 2016 9:11 pm por Graciela

Amén... Lamentablemente es muy cierto lo que dices, Manuel. Muchas imágenes bonitas con "Dios te bendiga" "Recibe las bendiciones de Dios este día", y pide y pide y pide, como que eso es lo importante en la vida, y perdemos el enfoque que es Cristo.
Hebreos 12:2 escribió:puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Como bien dices, Él nos dejó ejemplo...

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:37 am