Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

No me gusta que me regalen flores

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

No me gusta que me regalen flores

Mensaje por Graciela el Vie Mar 11, 2016 1:08 pm

Sí... ya sé que la mayoría van a poner cara de asombro :affraid:

Pero es la verdad. No tengo idea de cuándo comenzó este disgusto, y menos qué pudo haberlo provocado; pero que me regalen flores y que no me regalen nada, significan la misma cosa.

Aventurando un poco alguna expicación, pudiera ser porque las flores no tienen ningún valor utilitario, sólo ornamental. Lo curioso es que me gustan los adornos para la casa; pero no los considero un regalo que se considere personal.

Entonces ¿qué me gusta que me regalen? La verdad soy un poco difícil de complacer, lo reconozco. Será que no estoy muy acostumbrada a recibir regalos, ni a que me festejen mi cumpleaños. Pero bueno, ahí va una pequeña lista:
  • Libros cristianos.
  • Ropa.
  • Carteras (no bolsas).
  • Plumas fuente (con tinta color sepia).

Creo que es todo; si recuerdo algo más, vengo y edito el mensaje. Claro que también son bien recibidas laptops, tablets, discos duros externos, y cositas así Lengua No está por demás agregarlo, ¿verdad?

Y si se preguntan qué pasó con el maquillaje... Pues no es muy útil para mí porque no acostumbro maquillarme Limar uñas



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 5:01 pm