Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


Acerca de mí

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 954

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia
04032016

Acerca de mí

Mensaje por Graciela

Soy profesora titulada en la Licenciatura en Historia, de la Normal Superior de Nayarit. Ejercí como profesora de secundaria durante casi 28 años en diferentes Escuelas, y diferentes ciudades: en Guaymas, Cd. Obregón y Hermosillo, todas del Estado de Sonora. La mayor parte de mi tiempo de servicio laboré en la Escuela Secundaria General “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Ahí, aparte de impartir la materia de Geografía, atendí durante año y medio aproximadamente a padres de familia, compartiendo con ellos el método expuesto en el libro PET: Padres Eficaz y Técnicamente Preparados del Dr. Thomas Gordon; también estuve a cargo, junto a dos de mis compañeras, del periódico escolar “La Voz Estudiantil”, durante varios años.

Aunque asistía regularmente a la iglesia acompañada de mis hijos, e incluso llegué a ser maestra de la clase de los adultos en la Escuela Dominical, mayormente me dedicaba a mi trabajo y a mi familia (incluyendo los constantes viajes a Guaymas a visitar a mi mamá); cuando recién llegué a Hermosillo, sentí el enorme deseo de poder trabajar para el Señor de alguna manera. Pero entonces Dios me dijo: Las primeras almas de las que te pediré cuenta serán las de tus hijos. Así que me dediqué mayormente a ellos, con miles de tropiezos debido a mi carácter forjado en medio de la violencia la mayor parte de mi vida, y a la difícil situación de no contar con un padre para mis hijos.

En el año 2010 me jubilé, y a partir de ahí comenzó un difícil proceso de adaptación, ya que mi madre había fallecido en el 2004, dos de mis hijos ya no vivían conmigo, y los otros dos casi no estaban en casa, atendiendo amigos, escuela y novias. En el 2012 el Señor me dio la enorme y maravillosa oportunidad de estudiar en JUCUM Tijuana-Baja la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE en español, DTS en inglés), tres meses de fase teórica y dos meses de fase práctica.
La fase práctica fue extraordinaria; por dos meses estuvimos recorriendo la Baja California Sur, y después la última semana aquí en Hermosillo, en la iglesia donde yo me congrego. Estuvimos evangelizando y apoyando a las iglesias locales… ¡fue una experiencia indescriptible!
La graduación fue memorable, y no puedo dejar de mencionar una maravillosa cena de amor que nos prepararon los del staff de la Base; aparte, ahí me gané un Kindle Fire, ¡inolvidable evento!
Después de la graduación, el Señor me permitió irme por tres meses a Hawaii, como voluntaria a la Base Misionera de YWAM Kona; eso fue la realización de un sueño que en mi niñez yo creía inalcanzable.
De regreso de Kona, durante las cinco horas del viaje en avión sobre el Océano Pacífico, tuve bastante tiempo de platicar con el Señor, y al preguntarle “¿Qué sigue, Padre?” Él me dijo: Ahora tu misión es tu familia, tu nieto que está en dificultades”. Ésa es la razón por la que todo el 2013 y lo que va del 2014, he estado estacionada aquí en Hermosillo, en obediencia a la Voz del Señor, y procurando ser de utilidad no sólo a mi familia, sino a la iglesia y a la comunidad en general.

De ahí que me decidiera a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comenzando con mi hijo, mi nuera y una vecina que decidió unirse al grupo. El Señor ha bendecido grandemente estas pláticas, y espero en Cristo ir mejorando cada día; de hecho estoy planeando asistir al curso del Gordon Training International, para capacitarme como instructora oficial del Método del PET. Pero ya mis siguientes actividades las conocerás por este medio; te pido, lector(a) que me apoyes en oración por mis proyectos, y para que sea yo dócil en permitirle al Señor cumplir los propósitos para los cuales fui creada, llamada y escogida.


Última edición por Graciela el Miér Mar 23, 2016 8:44 pm, editado 1 vez



Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Dom Mar 06, 2016 4:29 pm por MANUEL HUENCHUN

Gloria a Dios por su testimonio, absolutamente Dios no necesita revelarse al hombre por medio del razonamiento, es tan difícil explicar el amor a Jesús , así como es tan difícil que las personas lo entiendan.
Dios es bueno, sin duda alguna Dios se esta moviendo, el nunca se esta quieto, Nuestro Dios no duerme!, y su familia conocera a Jesús. ME EMOCIONA MUCHO SU TESTIMONIO, DIOS NOS BUSCA TOOOODO EL TIEMPO.

Jesús es nombre mas dulce de todos!.
avatar

Mensaje el Dom Mar 06, 2016 10:49 pm por Graciela

¡Amén y amén! Y lo mejor está por venir cheers
avatar

Mensaje el Jue Ene 12, 2017 2:03 pm por Carlos Resendiz

Me encantó tu testimonio, hermanita Graciela.

No había entrado hasta esta parte del Foro y se me hace sumamente interesante.
Muy bien Tenis
avatar

Mensaje el Jue Ene 12, 2017 2:52 pm por Invitado

¡No se por qué me perdí esto en su momento! ¿¿¿???

Es motivo de gozo en Cristo que veamos su maravillosa obra transformadora en la vida de los seres humanos, es ahí donde se puede ver la poderosa mano de nuestro Bendito Salvador.

Te mando un fuerte abrazo desde la capital, amada hermana Graciela, pidiendo a nuestro buen Dios que te siga guardando, bendiciendo y fortaleciendo en todo.

Abrazo
avatar

Mensaje el Jue Ene 12, 2017 3:52 pm por Carlos Resendiz

La hermana Graciela tiene muchas cosas interesantes qué contarnos y sé que lo hará a su debido tiempo...
avatar

Mensaje el Jue Ene 12, 2017 9:07 pm por Graciela

Me gozo pensando en el corazón contento de nuestro Padre al vernos compartir tantos testimonios, contando sus maravillas, tal y como Él nos pide que lo hagamos ¡y no podemos quedarnos callados!

Hay muchas cosas qué contar, y casi todas las he venido a platicar aquí... Sí
avatar

Mensaje el Vie Ene 13, 2017 11:06 am por Carlos Resendiz

Y estamos deseosos que nos cuentes más, mucho más, mi hermanita Graciela... ¡Feliz!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:22 pm