Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

JESÚS, EL AUTOR DE LA VIDA. Hechos 3:15

Comparte
avatar
M.S. Huenchun
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

JESÚS, EL AUTOR DE LA VIDA. Hechos 3:15

Mensaje por M.S. Huenchun el Jue Mar 03, 2016 3:21 pm


Hechos 3:14-15 escribió:Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

Si Jesús es el autor de la vida, entonces nuestra vida se la debemos a nuestro autor, es el autor más amante de sus obras, es tanto su amor, que nos permite mantener nuestras propias decisiones, por amor nos hizo, y por amor nos vino a dar vida cuando estábamos muertos en delitos y pecados. Su obra no es como cualquier obra hecha por un artista humano, nos hizo semejantes a él, por más realismo que pueda ser pintado o esculpida una obra, jamás lograríamos hacer que  sea semejantes a nosotros, en la capacidad de razonar o decidir.

El autor de la vida nos puso en bandeja todos los beneficios de esta tierra, el aire, las frutas, los animales, las personas, todo es bueno en gran manera ; junto con esto nos dio la facultad de comunicarnos y administrar todos sus beneficios.

El máximo autor, autor de autores, la máxima inspiración del mundo, el más anhelado de todos los siglos, en el estaba la vida y la vida era la luz de los hombres; el camino,verdad y vida, Vino a su obra, la biblia dice "habitó  entre nosotros" , o "hizo su tienda entre nosotros", sin embargo; A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Como vemos en el verso del inicio : y pedisteis que se os diese un homicida,y matasteis al Autor de la vida.

Sus obras, específicamente nosotros, los seres humanos, no quisimos seguir siendo solo obras, y quisimos hacer una torre, y hacernos de un nombre. Nos hicimos a nosotros mismos auto-suficientes,  dijimos : Dios, no te necesitamos, y cada cual hizo lo que bien le parecía. Y decidimos que se nos diese a un homicida, por que al desechar la vida, lo que nos quedaba elegir, era la muerte (porque para con Dios no existen puntos medios).

la biblia dice:
Proverbios 24:4 escribió:Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos.

El día que los judíos pidieron a Barrabas en vez de Jesús, se reflejo el verdadero corazón del hombre, no querían seguir escuchando al Señor , decidieron, pues, de forma inconsecuente liberar a un delincuente, prefirieron un asesino que al que hizo notorio su poder, sanando a muchos. ¿Y porqué? ,la biblia dice : que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

No soportaban a esa voz, y a esa maravillosa persona que les hacia ver el verdadero parámetro de la justicia y el amor;Cristo reprendía sus conciencias, y los llenaba de temor, por que nadie jamas hablo como ÉL ; ya van 2000 años y hasta la fecha no existe nadie como él. ¡y jamás lo habrá!.

Nuestras propias malas obras, nos obligaban a rechazar una y otra vez a Jesús, ignorando que estábamos rechazando la vida y aceptando la muerte.

Toda la creación cumple su propósito, ¿por que nosotros no?, la biblia dice:
Efesios 2:10 escribió:Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Somos sus obras, y como obras vivas debemos cumplir nuestro propósito, que es su voluntad, debemos amar la verdad. debemos amar a Jesús.

¿y tú ,a quién quieres liberar, a Jesús o a Barrabás?.

¿La vida o la muerte? , ¿la verdad o la mentira? ¿ A Dios o al mundo?.

piénsalo :

Juan 3:18 escribió:El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¡Dios te bendiga amante de la luz!

    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:36 am