Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


¡Sé Valiente!

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

22022016

¡Sé Valiente!

Mensaje por Invitado

Isaías 58:11 (NTV) dice: El Señor los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca.” Esta promesa genera mucha paz, y esperanza, ¿Quién no quisiera que su vida esté siempre saciada de la bendición de Dios? Para esto necesitamos poner de nuestra parte pues no se obtiene lo que uno desea sin hacer algo al respecto.

Las promesas de Dios están dispuestas para quien se atreva a luchar por ellas con fe y constancia. Los logros son el resultado de sacrificio. Jesús nos enseñó cómo se obtiene un propósito, a él le costó, para tener una íntima plática con Dios sacrificaba su sueño, para ser lleno del Espíritu Santo ayunó cuarenta días, para salvar a la humanidad de la muerte eterna sacrificó su vida.Palabras de reflexion

“Ser honesto con tu condición no es suficiente si no tienes la disposición de cambiar” dijo un Pastor ¿Cuántas veces somos sinceros con nosotros mismos y reconocemos nuestros errores y barreras que impiden apropiarnos de las promesas de Dios? Sin duda muchas, pero ¿hacemos algo al respecto? No es sencillo, suele costar mucho.

La valentía y la decisión son requisitos: “Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él.” Mateo 11:12 (TLA) Sin dejar de lado la fe: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6

Cuánta satisfacción producen las promesas de Dios a sus hijos, cambia el panorama por el cual pasamos, lo que antes nos llenaba de angustia y dolor se torna en esperanza y paz, lo que parecía el fin se transforma en abundancia de vida.

Te animo a que pongas tu vista firme a lo que Dios te ofrece pero también a que te esfuerces en agradarle y obedecer su palabra, porque sin duda Él responderá, su fidelidad es eterna.
¡Se valiente!

RFMN
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Mar Feb 23, 2016 1:49 pm por Graciela

¡Amén, hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

Justo hace como una hora estábamos orando en familia uno de mis hijos, mi nuera, el trabajador de mi hijo que es hermano en Cristo, y yo; la razón es que el Señor nos está dirigiendo a mudarnos de ciudad para llevarnos a una ciudad más pequeña a... todavía no lo tenemos muy en claro.

Pero hemos decidido reclamar para nuestra familia las bendiciones que el enemigo quiere arrebatarnos, y quiere atemorizarnos para no conquistarlas; nos hemos propuesto orar para que el Señor santifique nuestra vida, que quite todo lo que estorbe, que nos ayude a tomar las decisiones conforme a su Voluntad, que nos dé fuerzas para ser obedientes.

Voy a recomendarles que vengan a leer esta reflexión, ¡no cabe duda de que el Señor tiene un propósito para nuestras vidas, y está trabajando en ello! cheers
avatar

Mensaje el Miér Feb 24, 2016 9:42 am por MANUEL HUENCHUN

Se dice que existe un gran abismo entre desear algo y comprometerse a alcanzarlo.

El compromiso  es de lo que la gente mas huye, se quiere todo express en pack's , todos andan detras de lo fácil,  hoy en día tenemos doctrinas para todos los gustos, creen que con dinero pueden conseguir el favor de Dios, como si le faltara algo a Dios.o algunos creen que obrando indolentemente creen que recibirán un aplauso de Dios.
Somos la iglesia la esposa del Señor,  y como esposa el compromiso es por la eternidad, de amar y nunca dejarlo, es un compromiso, de la misma forma como tu corazón se compromete con un hijo, ! Nunca dejaras de ser su padre o madre! Y lo sabemos muy bien, de la misma forma debe ser con el Señor.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:19 pm