Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

Comparte
Invitado
Invitado

Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 6:15 pm

El pastor Alex López, quien ha dirigido su ministerio hacia la atención a los jóvenes, pone a disposición de los hermanos en Cristo, su mas reciente libro que se intitula: "ME QUIERO CASAR".

El hermano Alex, es pastor por llamamiento de Dios y escritor por convicción. Lo demuestran sus ya cuatro obras literarias que -dicho sea de paso- solo publica dos veces por año... En los meses de febrero y agosto.

Su obra no solo abarca el ámbito juvenil en el aspecto sentimental-espiritual. Ha lanzado un libro con el título: METAS DE VIDA "Mas que como alcanzar, como vivir".

Lo que mas me ha llamado la atención de las publicaciones del hermano Alex (aparte de que son gratuitas :D ). Es la forma que tiene para hacer llegar el mensaje de salvación a sus lectores...

En fin, no quiero hacer "SPOILER". En verdad recomiendo muchísimo sus libros.

¿Como se pueden obtener?

El hermano solo requiere la SUSCRIPCIÓN A SU BLOG y mediante ella, recibir la publicación deseada. Obviamente nos sugiere compartir la noticia por todos los lados posibles (lo cual me parece justo), pero no lo establece como obligación.

Así entonces solo será cosa de que mi hermana @Graciela nos de su opinión, ya que no colocaré ningún link sin que ella esté enterada Santo

Aquí las portadas de los libros:
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

Mensaje por Graciela el Sáb Feb 20, 2016 6:52 pm

No tengo ningún inconveniente en que agregues el link al blog del hermano (puedes usar algún BBCode como Hide o Spoiler, pero a mí me gusta más agregar URL al nombre del sitio); mientras que tú lo recomiendes, estaré siempre de acuerdo.

Adelante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me encantaría darles una revisada a esos libros :D

Última edición por Graciela el Lun Feb 22, 2016 3:09 pm, editado 1 vez

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 6:35 am

Gracias hermana @Graciela.

Pues como ya di una breve explicación al principio del post, solo resta colocar el link que lleva a la página del hermano Alex Lópe. Recordándoles que los libros solo pueden ser descargados mediante la suscripción y eventual envío del enlace, vía email.
Acceder aquí:

Espero que puedan leerlos y compartir sus impresiones.

Paz.
MISIONERO
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 60

Currículum
Grado de Estudios:
Años de Experiencia:
Especialidad(es):

Mensaje por MISIONERO el Lun Feb 22, 2016 11:05 am

Buen post Interesante Libro!!!