Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

JESÚS ES PRECIOSO. *.*

Comparte
MANUEL HUENCHUN
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111
06022016

JESÚS ES PRECIOSO. *.*

Mensaje por MANUEL HUENCHUN

Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso......

1 Pedro 2:7

Tenemos ciertamente factores que nos hacen determinar que cosas son preciosas o valiosas, es decir que tengan un alto precio para nosotros.

Por ejemplo pueden ser las cosas que tienen un valor monetario en sí,  o las cosas que tienen una tremenda belleza, y que son deseable a la vista. Como las joyas, la tecnología, la belleza de esa persona que te gusta etc....

En mi caso, en ocasiones estoy con mi hijo, y mientras lo miro le hago cariño, y le digo que es lindo, que ningún niño es como él, quizás podrían aparecer críticos de belleza y me podrían contradecir que tan lindo es (los golpearia hasta asesinarlos)..jjaja. pero una de las cosas , es por que el es único,  no hay otro Abraham  que sea mi hijo. El es único... y eso lo hace precioso para mí...

Jesús es precioso, el es único, en nadie más existe nuestro bienestar, el es invaluable,Él es eterno, e inigualable, es dueño del universo, por él fue creado todo lo que pueda ser precioso a nuestros ojos, es único,los que hemos sido perdonados, sabemos que solo él es camino, él es la verdad, el es precioso... En él esta toda la expresión del amor, Él nos liberto del mal, nadie en la historia humana hablo como Él! .nadie marco nuestra existencia como Él! Nadie nos ama como Él... él es la belleza, la ternura, en él esta nuestra vida... Él es precioso... Solo debemos mirarlo.. y nos enamorará...

Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isaías 45:22

único
Amen.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Feb 07, 2016 7:51 pm por Graciela

Amén, Dios es indescriptible... Él es todo, y llena todo en todo. ¿Qué más se puede decir?

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:56 am