Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...

Agradecimiento

Comparte
Fernanda miranda
Invitado

Agradecimiento

Mensaje por Fernanda miranda el Miér Dic 16, 2015 7:10 am

Gracias a Dios por este foro me encanto como esplica detallada y detenida mente me sirvio de mucho a Dios sea la gloria .. bendiciones
MANUEL HUENCHUN
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

Re: Agradecimiento

Mensaje por MANUEL HUENCHUN el Jue Dic 17, 2015 8:24 am

Dios te bendiga :) , a mi igual me a servido mucho :D, Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 3:22 pm

Fernanda miranda escribió:Gracias a Dios por este foro me encanto como esplica detallada y detenida mente me sirvio de mucho a Dios sea la gloria .. bendiciones

Saludos @Fernanda Miranda. Hola!

Como un usuario mas del foro, también te doy la bienvenida esperando que, como yo, también te edifiques en el sitio y puedas convivir con nosotros de manera sana y amena.
Dios te bendiga
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 956

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Sáb Dic 26, 2015 5:32 pm

Fernanda miranda escribió:Gracias a Dios por este foro me encanto como esplica detallada y detenida mente me sirvio de mucho a Dios sea la gloria .. bendiciones
¡Gloria al Señor, Fernanda! Qué gusto verte aquí, y saber que el foro te ha sido de bendición... Es una confirmación de que lo que hacemos aquí está dentro de los planes del Señor; espero que continúes con nosotros, y participando para mayor edificación de todos nosotros, ¡Que el Señor te bendiga!

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 166

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Mensaje por Carlos Resendiz el Miér Ene 18, 2017 2:22 pm

Sería bueno mandarle un correo a todos los usuarios que se han apuntado para invitarlos a que regresen al Foro y mostrarles el nuevo material que estamos subiendo y a la vez convivir más con ellos tratando de entender sus necesidades. Me apunto para apoyarlos.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Miér Ene 18, 2017 11:48 pm

Tienes mucha razón. Ahora mismo me doy a la tarea de enviar un mensaje masivo Sí

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Currículum

Mensaje por Carlos Resendiz el Jue Ene 19, 2017 9:35 am

¡Genial! Me dices en qué te puedo ayudar en ese respecto... ¡Gracias!

Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Jue Ene 19, 2017 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Genial! Me dices en qué te puedo ayudar en ese respecto...  ¡Gracias!
Gracias, Carlos, pero el foro tiene la opción de enviar un mensaje a todos los usuarios en un solo c l i c k :D

Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Currículum

Mensaje por Carlos Resendiz el Vie Ene 27, 2017 4:31 pm

Gracias a ti, Graciela, que siempre estás atenta para responder nuestras dudas...

Gracias corazon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 6:05 am