Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Cómo abrir un tema en el foro

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Cómo abrir un tema en el foro

Mensaje por Graciela el Sáb Nov 07, 2015 1:03 pm

Tutorial sencillo ilustrado con imágenes

Seleccionar el foro deseado

Cada foro cuenta con una descripción con la que puedes decidir en cuál de ellos quedará mejor el tema que deseas postear. Si acaso no existe el foro, puedes postearlo en el Foro General, y hacer una solicitud en el Foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y haremos lo posible por abrirlo.

Darle a

Llenar los espacios correspondientes antes de darle a

1. Escribir el título del tema.
  2. Usar los BBCode, para hacer resaltar ciertas palabras o frases. Esto ayuda mucho a los buscadores.
  3. Escribir el tema.
  4. Puedes usar los smileys o emoticones, pero sin que sean demasiados.
  5. Si deseas ver cómo te va quedando, puedes darle a "Previsualizar".
  6. Por último, le das a .

Si acaso algo de lo que muestro en las imágenes tú no lo ves, por favor, coméntalo aquí mismo. Así sabré si los permisos de algún foro no están bien configurados.

¡Dios te bendiga!

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 167

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Re: Cómo abrir un tema en el foro

Mensaje por Carlos Resendiz el Miér Ene 18, 2017 2:42 pm

Eso de los BBCode nunca los he utilizado. Voy a usarlos en las lecciones del Foro.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Jue Ene 19, 2017 12:01 am

¿No has usado los BBCodes? Se me hace raro, porque todos tus posts están en negrita fff

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Carlos Resendiz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 167

Currículum
Grado de Estudios: Escritor
Años de Experiencia: 6 años
Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Mensaje por Carlos Resendiz el Jue Ene 19, 2017 9:33 am

Te parecerá de mentira pero nunca los he usado en el sentido de apretar ese botón que especificas. Pulgar abajo
Lo que hago es que hago el post, lo sombreo y lo pongo en negritas apretando la 'B'.
Ésto lo hago porque Mis respuestas (Yo creo que es mi computadora, o mis ojos, no sé) las veo muy, muy claras.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende...

Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Jue Ene 19, 2017 7:09 pm

Ah, pues estás usando el BBCode negrita Lengua Ya es un comienzo guiño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:33 am