Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...

¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 954

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia
02102015

¡A un mes de terminar el discipulado de mis hijos!

Mensaje por Graciela

¡La semilla está siendo plantada, el Señor le está dando el crecimiento, pero a mí me está dando el privilegio de ver la cosecha!

cheers

Anoche estuve en casa de uno de mis hijos impartiendo el discipulado... No deja de sorprenderme cómo es que sólo orando y poniendo al Espíritu Santo en control de todo, leyendo la lección, dando algunas indicaciones, leyendo versículos bíblicos, haciendo comentarios, y orando para dar gracias, esto es tan poderoso como para transformar una vida semana tras semana.

Nos extendimos muchísimo anoche (a pesar de que yo había dicho que era una lección corta :D ) porque entre la lección surgieron múltiples testimonios, y yo sentía cómo mi corazón se hinchaba de agradecimiento al escuchar a aquellas personitas (mi hijo, mi nuera y nuestro joven amigo) compartiendo las formas en las que el Señor los ha cambiado durante estos meses.

Al final yo comenté que me gustaría mucho que, junto con mi otro hijo y nuera, que terminarán al mismo tiempo si Dios nos lo permite, termináramos el discipulado con una reunión y celebráramos la Santa Cena, y dije "Porque yo tengo mucho qué agradecer..." Ni siquiera me dejaron terminar. "¡Nosotros también!" dijeron todos casi al unísono. Y entonces empezó un recuento de todos los cambios, de todas las bendiciones, de lo diferentes que eran ahora las cosas...

Jesús, eres maravilloso... No dejas de sorprenderme. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero no puedo dejar de decirlo y no puedo dejar de platicar de las maravillas que tú haces en mi vida, y de lo que puedes hacer en la vida de los demás. Ten misericordia de los que no te han conocido, porque la verdad vivir en ti, y tú en mí, ha sido y sigue siendo la experiencia más sublime que cualquier persona pudiera experimentar... Qué montaña rusa, o deportes extremos ni qué nada. Caminar en tu Camino es más adrenalina pura que cualquier otra cosa, ¡¡Gracias, Padre!!" />

Última edición por Graciela el Jue Mar 03, 2016 12:45 am, editado 2 veces

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Oct 22, 2015 4:29 pm por Graciela

¿A un mes? ¡Hoy será la última lección del discipulado, y los resultados han sido sorprendentes!

Invitaré a mis hijos para que vengan a poner su propio testimonio, para la gloria del Señor cheers

Mensaje el Sáb Nov 07, 2015 1:39 pm por Graciela

Celebrando la Santa Cena

Fue una noche memorable. Una de mis nueras oró en público y en voz alta por primera vez en su vida, y fue una oración corta llena de unción especial del Espíritu Santo.

Ella dijo: "Gracias, Padre, por esta familia por medio de la cual te llegué a conocer; gracias a ellos ahora sé lo hermoso que es vivir en ti. Ahora quiero que mi familia también te conozca, que sepan lo maravillosa que puede ser la vida cuando tú estás enmedio de todo". Todos lloramos, por supuesto.

Ahora quieren entrarle al siguiente curso.

Mensaje el Dom Nov 08, 2015 5:11 pm por Invitado

¡¡ENHORABUENA HERMANITA!!

Es un gozo saber que aún se siguen sumando almas al reino de los cielos.

¡Gloria a Dios!

Orar Orar Orar

Mensaje el Dom Nov 08, 2015 5:53 pm por Graciela

¡Sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! ¡El Señor bendice y bendice a sus hijos! Y esto apenas comienza... ¡Me emociona pensar en los planes de Dios! cheers

Mensaje el Miér Nov 11, 2015 7:25 pm por MANUEL HUENCHUN

Que hermosa bendición!
Dios es maravilloso y bueno! :)

Mensaje el Jue Nov 12, 2015 10:46 am por Graciela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que hermosa bendición!
Dios es maravilloso y bueno! :)
Definitivamente, querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Nuestros hijos están seguros en Él Abrazo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:50 am