Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Abraham - Película Completa

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Abraham - Película Completa

Mensaje por Graciela el Jue Feb 26, 2015 2:03 pm

Hola, muy buenas y bendecidas tardes a todos.

Pocas veces en la Biblia los escritores se detuvieron a describir las emociones de los protagonistas de cada historia. La mayoría de las veces sólo se narran los hechos; pero es fascinante poder "ver", con la guía del Espíritu Santo, las emociones y sensaciones que experimentaron todos estos hombres y mujeres que, con fallas y aciertos, fracasos y triunfos, nos dejaron un legado de ejemplos sobre lo que no hacer y sobre lo que sí hacer, y sobre todo acerca del carácter de nuestro Dios.

¿Puedes imaginar a Abraham perteneciendo a una familia y a una sociedad politeísta?
El valor que se requirió para dejar la casa de su padre para seguir a un Dios desconocido hasta ese momento por la mayoría de los hombres, que lo llevaba a un destino incierto a los ojos humanos, y que poco a poco se va revelando a él de una forma maravillosa. Ah, cómo me recuerda mi propia experiencia, ¡te alabo, mi Señor Jesucristo, por tu enorme y maravilloso amor!

No les platicaré más. Por favor, vean la película, está muy bien lograda, y luego me platican qué les pareció.




¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 10:57 pm