Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» A punto de mudarnos a otro foro
Ayer a las 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

» ¿Cuántas horas estuvo sepultado Jesucristo?
Lun Jul 17, 2017 6:26 pm por Graciela

» La hermenéutica: arma de dos filos.
Dom Jul 16, 2017 6:19 pm por Graciela

¿Sabías que...


Me operaron un absceso en la espalda

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 954

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia
15022015

Me operaron un absceso en la espalda

Mensaje por Graciela

Muy buenas noches.
Pues así como se lee en el título, el jueves de la semana pasada acudí a Urgencias de mi hospital para que me revisaran un lipoma que se infectó y se convirtió en un absceso abultado y muy molesto en la parte de enmedio de mi espalda. Resultó que ocupaba una intervención quirúrgica ambulatoria, y dos horas después iba de regreso a casa, manejando, con la vista casi nublada por el dolor... ¿Y cómo es que llegué a ese estado?
Pues hacía meses que me había aparecido un bultito, y entendí que era como un porito de la piel tapado. No molestaba, ni crecía ni disminuía, así que lo dejé esperanzada a que solo desapareciera.
Pues no fue así, sino que hace como semana y media comenzó a inflamarse y a ponerse molesto. Creí que poniéndome fomentos de agua caliente podría hacerlo madurar y que se reventara; todo con tal de no invertir tiempo en acudir al médico, por no tener que dejar de cuidar a mis nietos. Craso error. Lo único que logré fue lastimarme la piel, que de por sí ya estaba muy sensible.
Terminé yendo a Urgencias, y durante todo este proceso oraba preguntándole al Señor el motivo o propósito por lo que estaba permitiendo que esta bolita se agravara, y no sanara sola.
Estando en Urgencias, el joven médico que me atendió, tal vez por hacerme plática, comenzó a preguntarme qué diferencia había entre la Iglesia católica, y la Iglesia Metodista Libre (cuando le respondí a su pregunta de a qué me dedicaba ahora que me jubilé). Poco le pude responder, pues en ese momento ya me estaba poniendo las inyecciones de la anestesia... Qué ironía, te ponen unas inyecciones que arden como chile, para que a la mera hora de todos modos duela cuando extirpan el absceso, por tanta manipulación.
Aún en esos momentos de dolor agudísimo, cuando escarbaban y escarbaban afanados por extraer toda la pus y la infección, mientras oraba y clamaba al Señor para que me ayudara a soportar, una parte de mi mente aún seguía alerta tratando de descubrir el propósito del Señor por el que me llevó a esa sala de Urgencias.
Todavía después, cuando llegué a casa y no podía creer el dolor que sentía, mi mente poco a poco fue aclarándose, y llegué a la conclusión de que esa breve plática con ese médico era la clave de mi interrogante.
Todavía en la sala de Emergencias, ya de pie y muy mareada por el dolor, tuve que sacar fuerzas para preguntarle al médico dónde y cómo conseguir las gruesas gasas que necesitaría para estarlas cambiando. De forma rápida y resuelta, tomó decidido un montón de paquetes y me dijo: "Abra su bolsa", y las echó ahí. Cuando le pregunté balbuceante por la cinta para pegarlas, tomó el rollo de cinta que había usado, y también lo echó en mi bolsa. En ese momento vi a ese médico como un ángel enviado por el Señor... y lo hubiera creído de no ser porque sus preguntas teológicas de hacía un rato estuvieron floridamente salpicadas de malas palabras, dichas de una forma por demás natural y espontánea.
Bueno, después de unas horas el dolor fue cediendo hasta desaparecer casi por completo al anochecer. Entonces sentí que el motivo por el que el Señor me llevó a requerir atención en Urgencias, fue ese joven médico.
A partir de ese momento estuvo dando vueltas en mi mente, ¿cómo responder a sus preguntas?
Hoy, a pocas horas de nuestra siguiente cita para la curación y la sutura de la herida (que tuvieron que dejar abierta para que terminara de supurar), el Señor me inspiró para escribirle una carta que, por ás que me esforcé en que fuera breve, terminó siendo de tres páginas.
Oro al Señor para que la carta lleve la unción del Espíritu Santo, y que se cumpla el propósito por el cual el Señor me ha permitido pasar por este desconcertante trance de saber en carne propia lo que se siente deambular por unos días con una herida abierta...
Mañana, si Dios me lo permite, vendré de nuevo para reportar el resultado inmediato.
Dios te bendiga



Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jeremías 31:33)
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:28)
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,(Ezequiel 11:19)
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Sáb Feb 21, 2015 8:25 pm por Graciela

Muy diligentemente me presenté ese lunes a la curación de mi herida, y después de que el joven médico me revisara y me diera las buenas noticias de que todo iba de maravilla, antes de irme le entregué la carta, me prometió leerla, y me citó para el día siguiente para que me valorara el otro médico, y me diera una cita con el cirujano para verificar si no era necesaria una nueva cirugía por aquello de que hubieran quedado restos de infección.

Por causas de fuerza mayor, no pude acudir a la consulta aquel día, ni el siguiente. Finalmente me presenté el viernes a la revisión, y para la gloria del Señor, mi herida estaba ya en etapa de costra, o sea cerrada en proceso de cicatrización.

Me atendió el mismo médico joven, y se sorprendió de lo rápido que estaba sanando mi espalda. Al despedirnos, me dijo que aún no había tenido tiempo de leer mi carta, pero que ahí la tenía y no la había olvidado.

Sigo orando al Señor por él, porque estoy segura que este joven médico fue la razón por la que el Señor me llevó hasta esa sala de emergencias. Pudiera ser que nunca me entere, o tal vez el Señor me conceda el privilegio de ver a este muchacho sirviéndole, y dando testimonio de la forma en que el Señor llegó a su vida :)

Toda la gloria, la honra y el reconocimiento al amor y a la misericordia de nuestro Padre Celestial alabo
avatar

Mensaje el Miér Feb 25, 2015 9:03 pm por Invitado

Bendiciones.

Que hermoso testimonio del cuidado y poder de nuestro Dios, hermana Graciela.

En verdad, solo quien ha experimentado la misericordia de Dios, sabe lo sublime que es estar a su cuidado, con su ternura.

Gracias al Señor Todopoderoso, por haberla guardado hermanita.

Orar Orar Orar
avatar

Mensaje el Jue Feb 26, 2015 1:51 pm por Graciela

Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D

Así es, querido hermano, es en nuestras debilidades cuando el Señor se perfecciona, y lo alabo por su grande misericordia.

Sigo orando por este joven médico, que aún no me llama, pero estoy segura que el Señor está realizando una obra en su corazón; así lo declaro por fe en el Nombre del Señor Jesús.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 2:47 am