Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Necesito un cambio de aires

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Necesito un cambio de aires

Mensaje por Graciela el Mar Sep 09, 2014 9:18 pm

Abrumada...

Ésa es la palabra. Me siento abrumada. He pasado los últimos dos meses y medio aquí en Ensenada, y aunque disfruto mucho venir a visitar a mis hijos, esta estancia ha sido muy cansada pues ha estado llena de cambios, emociones y sentimientos encontrados.

Estoy en ese punto en que ya siento que estoy volando horas extras aquí. Necesito irme a casa, relajarme, cambiar de aires, irme a visitar a mi ex-alumna a Phoenix, volver a mi rutina normal, que por mucho tiempo ha sido mi refugio en Cristo.

Y no es que desee alejarme de mis hijos ensenadenses. Es que simplemente siento que ya sobrepasé el tiempo en que ellos pueden tolerarme. Sobre todo en este punto en que, a causa de estar impartiendo la Escuela para Padres e Hijos, ha habido momentos de mucha tensión debido a los cambios que se han hecho, o intentado hacer, para cambiar el método de educar a sus hijos.

Aparte de eso hay otros motivos de índole más personal, los que me están minando la resistencia para afrontar los días que me quedan aquí.

Le pido al Señor Jesucristo que me fortalezca y me permita ser capaz de disfrutar cada minuto que aún permanezca aquí.



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:32 am