Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria

Comparte
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Creciendo en Victoria

Mensaje por Graciela el Lun Jul 07, 2014 11:57 pm

Nos hemos estado preparando desde hace varios días haciendo cada quién diferentes cosas. Después de una reunión muy edificante con los hermanos de la Iglesia, se decidió el lema del Verano 2014: Transformers en Acción. El versiculo bíblico de base será
Romanos 12:2 escribió:No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Mi yerno me pidió que le ayudara a diseñar una manta para colocarla en la entrada de la iglesia, lo suficientemente grande para ser vista desde lejos.

Al principio pensé que mi hijo menor podría ayudarme (porque él es diseñador gráfico); pero él y su esposa ahorita están ayudando en la Escuelita Bíblica de Verano de nuestra propia iglesia, así que tuve que enfrentar ese reto con la ayuda de Dios.

Éste fue el resultado:
Mi hija ya publicó el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y estamos orando para que el Señor derrame sus bendiciones abundantemente sobre los niños de la colonia San Rafael, y sus familias.

Inmediatamente después de la Escuela Bíblica de Verano, se comenzará la Escuela para Padres. Ya comentaré de esto más adelante  :D

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 11:02 pm