Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Cuenta progresiva desde el día del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, México.

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Cuenta progresiva desde el día del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, México.

Mensaje por Graciela el Miér Jun 11, 2014 12:37 pm

¿CUÁNTOS DÍAS HAN PASADO, Y EL GOBIERNO AÚN NO BUSCA LA MANERA DE HACER JUSTICIA?
Sé que me he perdido la oportunidad de hacer algo durante cinco años. Pero también estoy consciente de que no debemos conformarnos con hacer algo sólo cada 5 de junio; las peticiones de justicia deben ser constantes sin desmayar, ya lo dijo Jesucristo.
Lucas 18:1-7 escribió:También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.  Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.  Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.  ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
No me gustó la idea de poner un listón negro en el logo o en la cabecera del foro, puesto que el negro es símbolo de tristeza, lloro y dolor; y yo quiero declarar en Cristo que el perdón ya se ha dado, y ya no hay tristeza, lloro ni dolor. Sólo queda la confianza y la fe de que el Dios justo al que servimos quiere que se haga justicia.

Por eso decidí mejor poner una cuenta progresiva, para que cuando se nos olvide cuándo tiempo ha pasado sin haber respuesta de las autoridades mexicanas, sólo vengamos acá y lo recordemos. Y entonces gritaremos:
Escogidos, ¡solicitemos justicia de día y de noche, sin desmayar!



¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 5:13 pm