Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha


El privilegio de levantar las manos hacia Dios

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

El privilegio de levantar las manos hacia Dios

Mensaje por Graciela el Lun Abr 28, 2014 10:48 pm

Es muy común ver gente levantando las manos por diversos motivos. En un concierto de música:

o en juegos de fútbol:

En lo personal, como nunca fui fan de ningún cantante o actor, ni tampoco he sido aficionada a ningún deporte, tampoco tuve la costumbre de levantar mis manos para nada, excepto tal vez las ocasiones en que debía cubrirme de los golpes que recibí en mi niñez.

Las primeras veces que asistí a la iglesia, todo era nuevo, a veces extraño e intimidante, pero definitivamente emocionante. Cuando me animé a levantar mis manos a Dios por primera vez, fui consciente de que hacía algo que nunca había hecho; y en ese momento pude percibir claramente la libertad que Jesús me había dado.

Desde entonces, cada vez que levanto mis manos durante el tiempo de alabanza y adoración, no puedo dejar de sorprenderme de esa libertad, y la agradezco con todo mi corazón. Hay algo muy poderoso en ese simple acto de levantar las manos hacia el Cielo en agradecimiento por todo lo que Dios hace en mi vida. Lejos de sentirme avergonzada, me siento privilegiada de ser capaz de hacerlo, a sabiendas de que el Señor mismo extiende sus manos para tocar las mías. ¡Es maravilloso!




¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:05 am