Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

¿Por Que Un Dios Bueno Permite El Sufrimiento?: Otro libro recomendable

Comparte
Invitado
Invitado

¿Por Que Un Dios Bueno Permite El Sufrimiento?: Otro libro recomendable

Mensaje por Invitado el Vie Mar 21, 2014 8:52 pm

Básicamente, se trata de un libro no muy extenso; pero en su brevedad, condensa varias preguntas que las personas inconversas llegan ha formularnos y que nosotros (no siendo unos eruditos bíblicos) algunas veces preferimos rehuir o responder evasivamente.

Este libro, nos será de mucha ayuda para tener bien ubicadas las referencias bíblicas que responden un número considerable de preguntas que en muchas ocasiones "provocan" en las gentes, el rechazo al evangelio.

También en esta ocasión, quiero compartir con ustedes el libro; colocado en SCRIBID. Esperando que hallen en él alguna utilidad.

Paz.

M.S. Huenchun
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 111

Re: ¿Por Que Un Dios Bueno Permite El Sufrimiento?: Otro libro recomendable

Mensaje por M.S. Huenchun el Sáb Ene 23, 2016 4:44 pm

Lo leí todo... acabo de terminar de leerlo, y realmente eran respuestas que necesitaba, en lo profundo de mí, y ahora me doy cuenta que Dios se vale de ese dolor algunas veces, para moldearnos, y lo que más reto mi conciencia fue el de ayudar a otros, de que nuestras malas experiencias pueden ayudar a otros...

creo que estas son de esas exhortaciones que marcan un antes y un después..

Dios lo bendiga hermano.
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela el Miér Ene 27, 2016 12:41 pm

Qué impresionante, ¿verdad? Básicamente los hijos de Dios podemos respondernos a la pregunta de ¿Por qué yooooo?¿¿¿??? con otra pregunta... ¿Y por qué no?

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 9:42 am