Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

"Locos Por Jesús" DC Talk y La Voz de los Mártires

Comparte
Invitado
Invitado

"Locos Por Jesús" DC Talk y La Voz de los Mártires

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 9:28 pm

Hace algunos años llegó a mis manos este extraordinario libro, una vez que comencé a leerlo; no quería parar hasta llegar al final.

Básicamente, es una muy buena (y grande) compilación de testimonios de personas a quienes, el ser cristianos; les costó -incluso- la vida. Personas que pusieron en práctica las palabras del apóstol Pablo:

"Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,"
(Filipenses 3:8 RV 1960)

La lectura de esta formidable obra, nos anima a continuar en el camino de la salvación; hablando con denuedo la palabra de la cruz. No solo es motivacional, también es instructivo.

Mi deseo es mas que nada recomendar su lectura, por que ademas; en ningún momento abandona la base primordial: LAS ESCRITURAS.

Paz.

Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

Re: "Locos Por Jesús" DC Talk y La Voz de los Mártires

Mensaje por Graciela el Jue Mar 13, 2014 5:56 pm

Creo que me encantará leerlo... Lo voy a procurar, ¡gracias por compartirlo!  Gracias 

Dios te bendiga 

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 6:19 pm

Graciela escribió:Creo que me encantará leerlo... Lo voy a procurar, ¡gracias por compartirlo!  Gracias 

Dios te bendiga 

Bendiciones hermana Graciela.

Tengo la manera de conseguírtelo, pero será de manera digital. Incluso, puedo compartirlo en el foro si lo deseas, está en SCRIBD.

Puede leerse e incluso, descargarse.

Espero tu comentario.

Bendiciones.
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Jue Mar 13, 2014 6:23 pm

Foro Gratis sólo prohíbe las descargas ilegales; si el libro se encuentra en descarga gratuita, y es legal, no hay ningún problema para poner el link de descarga, lo cual nos será verdaderamente útil.  Gracias 

¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 6:41 pm

Bendiciones.

Habré de esperar los 7 días reglamentarios para poder colocar el código.

Gracias por responder hermana Graciela.

Paz.
Graciela
Administrador
Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm

Arieh65 escribió:Bendiciones.

Habré de esperar los 7 días reglamentarios para poder colocar el código.

Gracias por responder hermana Graciela.

Paz.
Gracias a usted, hermano, por su gentileza al estar compartiendo en este foro. Estaré pendiente de ese link  :D 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 2:19 pm

Saludos hermanos foristas. Aquí está el libro que prometí. Espero que sea de edificación y bendición para sus vidas.

No es la mejor captura, pero puede leerse con opción de descarga, su ustedes gustan.

Paz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:26 am