Plantando la Eternidad

Foro evangelístico para conocer las cláusulas del Nuevo Pacto.

Enlaces de interés

TUTORIALES

Últimos temas

» Muere Eduardo del Río (Rius)
Ayer a las 10:25 pm por Graciela

» Atentado en Barcelona
Ayer a las 8:37 pm por Graciela

» A punto de mudarnos a otro foro
Miér Ago 16, 2017 4:24 pm por Graciela

» El Origen de la Navidad
Mar Ago 15, 2017 8:15 pm por Graciela

» ¿Se Debe de Festejar la Navidad, o no?
Mar Ago 15, 2017 7:41 pm por Graciela

» Widget ¿Sabías que....?
Mar Ago 15, 2017 12:55 pm por Graciela

» Mi fe renovada, enriquecida y amplificada
Mar Ago 15, 2017 12:02 am por Graciela

» Nos quedamos en este foro
Dom Ago 13, 2017 10:38 pm por Graciela

» Mi mejor amigo me confundió
Dom Ago 06, 2017 12:10 pm por Graciela

» ¿Sabías que no hay base bíblica para el cambio del sábado al domingo?
Lun Jul 17, 2017 11:50 pm por Graciela

¿Sabías que...


El Mártir De Las Catacumbas

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

12032014

El Mártir De Las Catacumbas

Mensaje por Invitado

HACE MUCHOS AÑOS que fue publicada una historia anónima titulada El Mártir de las Catacumbas: Un episodio de la Roma antigua.

Un ejemplar fue providencialmente rescatado de un barco de vela americano y encuentra en poder del hijo del Capitán Richard Roberts, quien comandaba aquella nave y tuvo que abandonarla en alta mar como consecuencia del desastroso huracán ocurrido en Enero de 1876.

Cuidadosamente reimpresa, presentamos aquí aquella obra, habiendo sido celosamente fieles al original aun en su título. Sacamos a la luz esta edición, animados de la viva esperanza de que el Señor la haya de emplear para hacerles ver a los fieles que reflexionan, como también a los descuidados y desprevenidos y a sus descendientes en estos últimos días malos, este palpitante cuadro de cómo sufrieron los santos de los primeros tiempos por su fe en nuestro Señor Jesucristo, bajo una de las persecuciones más crueles de la Roma pagana, y que en un futuro no lejano se pueden repetir con la misma intensidad de la ira satánica, mediante el mismo Imperio Romano de inminente renacimiento.

Ojalá pueda despertar nuestra conciencia al hecho de que, si el Señor tarda en su venida, hemos de vernos en el imperativo de sufrir por El que voluntariamente tanto sufrió por nosotros.

La Biblia ya no ocupa el legítimo lugar que le corresponde en nuestros colegios y universidades; la oración familiar es un habito perdido; nuestro Señor Jesucristo, el unigénito y bien amado Hijo del Dios viviente, es desacreditado y deshonrado precisamente en casa de aquellos que profesan ser sus amigos; el testimonio en corporación ha desaparecido de la tierra; no se obedece el llamado a Laodicea al arrepentimiento; y es así que la promesa del Señor de la comunión con ÉL está· librada sólo al individuo.

Y aun a nosotros en estos días puede alcanzarnos la promesa, a Smirna: “Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.”

La sangre de los mártires de Rusia y Alemania clama desde la tierra, cual admonición a los cristianos de todos los países.

Pero aún podemos arrancar de nuestras almas el clamor anhelante: “Ven, Señor Jesús; ven pronto.”

Richard L. Roberts
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Jue Mar 13, 2014 6:00 pm por Graciela

OMG ¡Es un llamado urgente, de hecho! Por un lado, el hecho de que todo vaya empeorando es una señal de que el tiempo está cerca... Por otro lado, si el tiempo está cada vez más cerca, más urgente debe ser nuestro mensaje al mundo, como decía Juan el Bautista: Arrepiéntanse porque el reino de Dios se ha acercado.  Tiempo 

Gracias, estimado Arieh... Este libro también lo voy a procurar... Dios te bendiga
avatar

Mensaje el Mar Mar 18, 2014 4:19 pm por Invitado

Bendiciones hermanos foristas. Hermana Graciela...

Aquí tienen el libro "El Mártir de las Catacumbas". Espero que aporte bendición a vuestras vidas.

También tiene la opción de descarga.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:58 am