Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

¿El hombre nunca llegó a la Luna?

Comparte
avatar
Graciela
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 974

Currículum
Grado de Estudios: Normal Superior
Años de Experiencia: 28 años
Especialidad(es): Historia

¿El hombre nunca llegó a la Luna?

Mensaje por Graciela el Mar Ene 28, 2014 4:11 pm

Les recomiendo ver este documental, está muy completo y muy explicativo.


Yo tenía diez años de edad, y fui testigo de toda la información que los Estados Unidos proporcionaron al mundo acerca de este acontecimiento; desde entonces había vivido convencida de que lo que vimos y escuchamos era totalmente genuino y verífico. ¡Fue tan emocionante!

A lo largo de todos estos años me he enterado de que han surgido serias dudas acerca de la autenticidad de tan memorable viaje; pero honestamente nunca terminaron convenciéndome... ¡Fue tan convincente lo que vimos en aquel entonces!

Sin embargo, este documental arroja nuevas pruebas, archivos inéditos de la NASA, pero sobre todo me pusieron a pensar respecto de algo que sí había captado mi atención en el pasado, pero más como pensar en una enigmática leyenda, que en un hombre carcomido por un secreto: el hermetismo de Neil Armstrong.

Tal vez nunca sepamos la verdad completamente, pero ciertamente después de ver cómo es que los gobiernos pueden echar tierra tan fácilmente sobre sucesos históricos relevantes para toda una nación (como los asesinatos de Kennedy y de Luis Donaldo Colosio), no importando si se trata de un país del primero o del tercer mundo, hoy en día no me es tan descabellado pensar que posiblemente sea cierto, y que el hombre nunca llegó a la Luna.




¿Te ha gustado este contenido? Puedes darle Like, y compartirlo en las Redes Sociales.Para responder temas, requerido registrarse y presentarse.Antes de responder, favor de leer el Reglamento.¿No puedes ver los links? Eso es porque te falta registrarte y presentarte.
¿Ha llegado tu tiempo de rendirte al Creador todopoderoso? No lo dejes para después, es mejor ahora que tarde. AQUÍ te decimos la forma de entregarle tu vida y comenzar a vivir la vida abundante que Él ha prometido a los que le aman.

    Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 11:05 pm